No es que necesariamente haya sido culpa de Google Maps o del conductor, pero eso demuestra que no hay que creer todo lo que dice la app.
Cuando le pides ayuda a Google Maps para encontrar la mejor y más rápida ruta para que llegar a tu destino, confías plenamente en que te llevará por un camino seguro y sin problemas, pero a veces no es así.
A pesar de que Google Maps hizo lo que se supone que debería hacer, no consideró el tamaño del camión que manejaba Agus Tri Pamungkas y lo llevó por un ruta que no debía.
LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2019/02/conductor-cae-barranco-google-maps/
Tal vez el pendejo chófer conducía con los ojos vendados...
:rolleyes: :o :rolleyes:
- Jeje, me consta de que Google Maps no es perfecto, cierta vez fuí a faldas de un volcán y según Maps un camino cerrado con un desnivel de 10 metros era una ruta, y no es que era una zona inexplorada ahí hay un pueblo e incluso Street View pero el terreno es algo accidentado.
-- Normalmente cuando no se conoce una ruta uno se queda pegado al Maps y si encima si es descuidado y/o apurado pummm!. Por estos motivos no me fiaría de los Autos Inteligentes, supongo que en ambientes controlados y preparados puedan trabajar medianamente bien, pero en mi pueblo que es un terreno con tanto desnivel, con tanto perro y gente descuidada ...