Miles de usuarios han firmado exigiendo la cancelación de este videojuego, argumentando que "contribuye al anclaje cultural, la barbarie y el maltrato animal".
En España, el debate entre antitaurinos y protaurinos lleva años sobre la mesa. Y ahora, este debate se ha trasladado al mundo de los videojuegos. Concretamente por el inminente lanzamiento de Toro, un videojuego desarrollado por el estudio español Reco Technology que, como su título deja entrever, nos pone en la piel de un torero que debe lidiar en varias corridas. A continuación os mostramos el tráiler del polémico videojuego, para que juzguéis vosotros mismos.
LEER MAS: http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Toro-juego-levantado-ampollas-antitaurinos_0_348565656.html
Lobbys de gilipollas al canto.
Quieren eliminar un simulador de toreo pero no dicen nada de los simuladores de combate o guerra?
Payasos.
¿Y el Cani of Duty que?
(http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/01/02/14202237253473.jpg)
CitarExigen la retirada de un juego 'online' de matar a homosexuales
El FAGC y el OCH han exigido este viernes la retirada de un juego que se puede descargar en Internet que consiste en matar a personas homosexuales. Según han informado en un comunicado, en las indicaciones 'Juego de matar gay', de la página 'Juegos Flasher', aparece literalmente el texto 'En este juego debes matar a los gays que están ocultos y querrán salir a violarte. Cuidado', lo que la FAGC considera "totalmente intolerable y delictivo".
Leer mas: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-exigen-retirada-juego-online-asesinar-homosexuales-20150102182808.html
Citar
El Front d'Alliberament Gai de Catalunya (FAGC) y L'Observatori Contra L'Homofòbia (OCH) han exigido este viernes la retirada de un juego 'online' que consiste en matar a personas homosexuales, han informado en un comunicado.
En las indicaciones del juego aparece literalmente el texto 'En este juego debes matar a los gays que están ocultos y querrán salir a violarte. Cuidado', lo que la FAGC considera "totalmente intolerable y delictivo".
Según la entidad, esta frase llama abiertamente a un "delito de odio y discriminación por razón de orientación sexual", y ha remarcado que no toleran esta violencia extrema.
"Este juego es absolutamente repugnante e indecente. Es necesario exigir responsabilidades a los responsables de la edición del juego", ha afirmado el portavoz de sendas asociaciones, Eugeni Rodríguez.
Por ello, ha trasladado la queja a la Generalitat, los Mossos d'Esquadra, la Fiscalía y el Síndic de Greuges, que ya están trabajando para clausurar el sitio web, según Rodríguez.
Hablar por hablar.