Si quieres iniciarte en el minado de Chia, este es el hardware recomendado

Iniciado por El_Andaluz, 14 Junio 2021, 02:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Andaluz



La criptomoneda Chia está en en auge, ya que a diferencia del resto de criptomonedas, no se «mina» sino que se «cultiva» utilizando la velocidad y capacidad de los dispositivos de almacenamiento en lugar de la potencia de la GPU. Si quieres probar suerte e iniciarte en esto de minar Chia con un PC, en este artículo te vamos a recomendar cuál sería el hardware más óptimo para sacar la mayor rentabilidad.

Hemos de comenzar con una advertencia: no te recomendamos bajo ningún concepto que realices la minería de Chia o cualquier otra criptomoneda con el PC. Es un proceso que somete a los componentes de hardware a un máximo estrés, reduciendo notablemente su durabilidad y vida útil, y además se consumen grandes cantidades de energía. Repetimos que, desde HardZone, no te recomendamos que lo hagas porque además algunos fabricantes anulan la garantía de sus productos si se han estropeado a causa del minado.

Sin embargo, si decides hacerlo (que sea bajo tu responsabilidad), te vamos a contar cuál sería el hardware más óptimo para sacar la mayor rentabilidad posible.