Razones por las que muchos van a querer cambiar Netflix por Disney+

Iniciado por wolfbcn, 14 Abril 2019, 03:12 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

ue en el día de ayer cuando os dimos a conocer, de manera oficial, los datos relativos al lanzamiento del nuevo servicio streaming de vídeo a la carta, Disney+, que verá la luz por primera vez, en principio en los Estados Unidos, el próximo 12 de noviembre.

Es por ello que tras uno de los anuncios más esperados relativos a este tipo de plataformas, muchos de los actuales suscriptores de otras propuestas similares, como es el caso del líder indiscutible del momento, Netflix, podrían plantearse por migrar hacia los contenidos que se van a poner a disposición de sus usuarios en el catálogo de Disney+. Y es que son varias las razones que pueden arrastrar a los suscriptores de Netflix a decantarse por «cambiar de bando», como veremos a continuación.

Se podría decir que Netflix marcó el comienzo de la era del streaming de vídeo hace varios años, por lo que desde entonces no ha parado de crecer, a pesar de los competidores que han ido surgiendo, todo ello gracias a su precio, miles contenidos, accesibilidad, compatibilidad, etc. Sin embargo, tal y como se ha venido viendo en los últimos meses, la tendencia de la plataforma ha sido la de, poco a poco, ir incrementando los precios, algo que parece que seguirá en meses venideros, como ya os comentamos esta misma semana .

LEER MAS: https://www.adslzone.net/netflix/razones-cambiar-netflix-disney/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Machacador

Yo prefiero a Disney... bueno... tampoco es que use el Netflix...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Serapis

Hasta el momento estoy satisfecho con Netflix.

Puedo ver sin límites todo lo que quiera (m refiero a las horas del día), a un precio mensual similar al de dos entradas de cine... Mientras no se encarezca en exceso, creo que tendrá futuro.

No saldrá rentable, pagar 2 o más plataformas de contenido en streaming, por lo que al final la gente tendrá que optar por una u otra (el que tenga suelto el bolsillo evidentemente no le supondrá ningún problema, me refiero a la inmensa mayoría).

Una opción plausible de momento será que alguien se apunte unos meses a una plataforma, vea el contenido que le interese, luego se dé de baja y se apunto a la otra otros meses, igualmente para ver el contenido interesante de la otra. Con lo que finalmente las plataformas para evitarlo, acaben por limitar la posibilidad de darse de baja de un mes para el otro y empezar a exigir (por ejemplo), suscripciones anuales... ante lo cual supondrá dilemas a los usuarios y muchos acaben optando (de nuevo), por subscribirse a una plataforma y recurrir al pirateo para ver el contenido que le interese de la otra.

L opción de que una plataforma 'alquile' su propio contenido a la otra, no la veo como palusible de forma inmediata, aunque sería la solución para seguir reduciendo la piratería... ofrecer contenido a precio asequible, sin limitaciones estúpidas.