Las reclamaciones de DMCA son el día a día de las páginas de piratería, donde se reciben constantemente reclamaciones de la industria audiovisual para eliminar archivos o enlaces de webs que facilitan el pirateo. Sin embargo, Netflix ha cometido un curioso error, y se ha llegado a denunciar a sí misma, junto con otros medios de comunicación.
Netflix ha denunciado la página de su película Triple Frontera, e incluso su ficha de IMDb
Este método suele ser efectivo para los enlaces de descarga directa, aunque en el caso de los torrent no tiene mucho éxito porque una vez empiezan a circular por redes P2P no ha forma de pararlos. Lo que sí consiguen con estas denuncias es que los enlaces desaparezcan de Google, lo cual acaba generando que páginas web como las de torrent no aparezcan en los resultados, ya que Google penaliza con su algoritmo a las páginas que reciben reclamaciones de DMCA.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/06/03/netflix-denuncia-dmca-pirateria/
Bueno, hay que reconocer que la situación es un tanto surrealista.. :¬¬ :xD
Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
De alguna manera refleja la nula veracidad de las denuncias.
Posiblemente se limiten a hacer una búsqueda por la red, para recopilar enlaces y enviarlos a google, sin revisión ni autenticidad de ningún tipo. A ellos les basta con que google retire o penalice webs, sin valorar siquiera si de verdad alojan el supuesto contenido. El resultado es daño indiscriminado...