Movistar también cobrará el exceso de datos en lugar de reducir la velocidad

Iniciado por wolfbcn, 12 Abril 2015, 14:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Son tiempos de cambio en el mercado de las telecomunicaciones. Fusiones, ofertas con precios al alza y cobro por exceso de datos. Esto último lo están empezando a aplicar todos los grandes operadores y Movistar no será una excepción. A partir del 27 de mayo, en lugar de reducir la velocidad, se cobrarán 1,5 céntimos por cada mega adicional una vez consumido el bono de datos.

Los OMV fueron los primeros en aplicar el cobro al excederse en el consumo mensual de datos, primando la contratación de bonos adicionales en un mes puntual y defendiendo que de esta forma siempre ofrecían "la máxima velocidad". Los operadores "grandes" optaban en su lugar por reducir la velocidad una vez superada la franquicia de datos, aunque cada vez era más lenta la velocidad que se permitía (en algunos casos sólo 16 kb).

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/04/12/movistar-cobro-exceso-consumo-datos-reduccion-velocidad/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Machacador

Yo llevo 5 años usando un un modem de Movistar Móvil con un plan de 4 Gigas para todo el mes y cuando me los consumía antes del mes me quedaba sin Internet... pero desde Diciembre del año pasado, al acabarseme los 4 Gigas, el Internet sigue funcionando y consumiendo saldo extra (en caso de que tenga saldo o recargue)...

También esta mucho mas rápido el Internet por todo el día... antes cuando debía descargar algo mas o menos pesado solo lo podía hacer en las madrugadas...

Otra cosa que me sorprende es que e teoría mi servicio tiene un limite de 7 Megas por segundo, pero ahora he registrado velocidades de hasta 34 megas por segundo...  

Ojalá y siga mejorando este servicio...
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

ccrunch


B€T€B€



Citarpues ya sabeis, a cambiarse de compañia.


Las otras compañías comenzarán a hacer exactamente lo mismo no tardando.

ccrunch

Cita de: B€T€B€ en 12 Abril 2015, 17:43 PM


Las otras compañías comenzarán a hacer exactamente lo mismo no tardando.
pues ya sabeis, a comunicarse con cartas, o señales de humo  :xD

beholdthe

Cita de: ccrunch en 12 Abril 2015, 16:18 PM
pues ya sabeis, a cambiarse de compañia.

Pienso exactamente lo mismo.
Ya hace tiempo me marche de Movistar porque ellos incumplieron el contrato y cambiaron de la noche a la mañana las condiciones del mismo, porque les dio la gana. Así hago yo también contratos a la gente...
Obviamente no pudieron negarse a nada, dado que legalmente tenia todas las de ganar, pero no volveré a dicha compañía jamas.

Cita de: B€T€B€ en 12 Abril 2015, 17:43 PM


Las otras compañías comenzarán a hacer exactamente lo mismo no tardando.

Pues la solución:

Cita de: ccrunch en 12 Abril 2015, 23:24 PM
pues ya sabeis, a comunicarse con cartas, o señales de humo  :xD

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: