Mejores gestos y atajos de teclado para Windows 11

Iniciado por El_Andaluz, 7 Diciembre 2021, 00:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Andaluz



Te traemos una recopilación con los mejores atajos y gestos de teclado para Windows 11, de forma que puedas ahorrar tiempo cuando estés haciendo algunas tareas en tu ordenador. Porque a veces, una combinación de teclas puede ser más rápido que estar haciendo clic en un sitio y buscando la opción correspondiente en uno u otro menú.

Windows 11 sigue soportando la mayoría de los atajos de teclado de Windows 10, pero ha añadido algunos nuevos para funcionalidades específicas. En cualquier caso, ha primado la continuidad para que los usuarios no tengan que aprender demasiadas cosas nuevas y puedan seguir con los automatismos internos que ya tengan aprendidos.

Los atajos de teclado que te vamos a mostrar en este artículo son los genéricos de Windows. Esto quiere decir que funcionan a nivel de sistema operativo y en muchas aplicaciones, pero que puede que algunas aplicaciones tengan sus propios atajos personalizados diferentes, o que remapeen alguno de los de la lista para que sirvan para otras cosas. Por lo tanto sí, hay atajos como los de las capturas de pantalla que funcionarán en todos los sitios, pero luego cada aplicación puede tener sus atajos específicos, como los atajos de Word o los atajos de Excel.