(http://www.softzone.es/wp-content/uploads/2009/10/windowslivehotmail_logo.gif)Después de que
Microsoft confirmara el lanzamiento de la última edición de su plataforma de mensajería de correo electrónico
gratuito:
Hotmail, parece ser que
numerosas quejas por parte de usuarios en todo el mundo confirman que la última actualización de
Hotmail elimina en algunos usuarios los correos y su bandeja de entrada queda vacía. Un usuario de
Hotmail que utiliza varias cuentas de correo alojadas en el dominio de ésta, se dio cuenta de este error y más tarde se ha comprobado que no está sólo, ya que numerosas páginas de quejas (http://windowslivehelp.com/forums.aspx?forumid=13f7498b-e1df-413a-ad9f-119d8cb6ea24) lo demuestran.
Un usuario de
Hotmail que utiliza
Windows Live Hotmail como cuenta principal para sus negocios y como correo personal, se dió cuenta que cientos de correos habían desaparecido por arte de magia de su bandeja de entrada sin aparente explicación y informó de tal situación (http://windowslivehelp.com/thread.aspx?threadid=b3f00f51-2413-4e8d-9ff0-d8888bb1860b) a
Windows Live Solution Center. Tal situación no es un caso aislado, y parece ser que se extiende a cientos de usuarios con numerosas páginas de quejas (http://windowslivehelp.com/forums.aspx?forumid=13f7498b-e1df-413a-ad9f-119d8cb6ea24)del foro de soporte con quejas similares en el ultimo mes, y los correos electrónicos eliminados o perdidos no han podido ser recuperados hasta la fecha.
En una respuesta a tal usuario,
Hotmail, dice que los correos eliminados, sólo se pueden recuperar, si actúa
dentro de las 24 horas desde que el correo se ha eliminado, pero hasta la fecha y en tan corto espacio de tiempo desde la actualización, nadie ha conseguido recuperarlos. El usuario afectado responde con estas palabras al equipo de
Hotmail:
Citar"He utilizado todos mis recursos, pero sin lograr recuperar los mensajes perdidos. La recuperación de mensajes perdidos no siempre tiene un alta tasa de éxito. Incluso es posible que estos mensajes perdidos fueran eliminados antes de que tratara de recuperarlos"
Andrew, que es como se llama el afectado, al final fue capaz de reunir y proporcionar información detallada sobre su cuenta para redactar esta historia, incluso incluyendo imágenes tomadas de su iPhone, demostrando así que estos correos existían unos dias antes de que se eliminaran todos estos correos de su cuenta. Además también cuenta que no descarga sus correos a un servidor, y que no tiene marcada la opción "Eliminar del servidor", en ninguno de sus clientes POP3.
Si os interesa la historia completa de Andrew, la podeis observar y leer en los foros de la comunidad de Neowin (http://www.neowin.net/forum/topic/941574-hotmail-new-update-has-deleted-my-entire-hotmail-contents/)
Via: Neowin.net (http://www.neowin.net/news/hotmail-updates-deletes-hundreds-of-users-emails)
FUENTE :http://www.softzone.es/2010/10/02/la-ultima-actualizacion-de-hotmail-elimina-cientos-de-correos-electronicos-a-los-usuarios/
Quien hace una foto con un móvil a su correo electrónico ¿Para qué? ¿Para luego decir que se le han borrado?
Raro, raro... esto es cosa de apple...
Cita de: La Muertع Blancα en 2 Octubre 2010, 23:35 PM
Ya pero cientos de personas no harían esto a la vez :P
Si eres el más grande de Internet, haces lo que te sale de los cojones con los comentarios, no sería la primera vez que pasa algo así, además ¿Quién sería el más beneficiado? Google.