HACKEARON XBOX 360 EN SOLO HORAS

Iniciado por 5eth, 11 Noviembre 2010, 04:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5eth

Desafío superado: lograron hackear Kinect en sólo horas
Compañía tecnológica premiaría a quien lograra modificar el código del sistema de mando de la Xbobx 360 para hacerlo funcionar en un computador cualquiera.



Tan sólo horas duró el particular desafío lanzado por la compañía Adafruit Industries el jueves 4 de noviembre consistente en lograr hackear el sistema de mando Kinect de la Xbox 360 de Microsoft con tal de hacerlo funcionar en un computador común y corriente a cambio de 2 mil dólares (cerca de 1 millón de pesos).

A  través de dos videos dados a conocer este martes por el sitio tecnológico wired.com, se comprobó que un hacker identificado como AlexP logró modificar el código y hacerlo funcionar en un computador con sistema operativo Windows 7.

En las imágenes, subidas al portal YouTube el viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, es posible apreciar cómo la cámara del sistema que reconoce voz y los movimientos del jugador sin la necesidad de utilizar un mando físico, puede ser ajustada en altura, en los colores de la imagen y la profundidad que capta.

El logro, a cargo de NUI Group, una compañía especializada en la investigación de interfaces de usuario naturales, aún no es postulado al desafío lanzado por la empresa neoyorquina Adafruit y como señaló su administrador al sitio Engadget ni siquiera está pensando en dar a conocer el código del hackeo al mundo, pero que sí tiene "planes personales para el aparato".


FUENTE:

http://www.publimetro.cl/nota/teknik/desafio-superado-lograron-hackear-kinect-en-solo-horas/xIQjki!IQ12FlJSx6GH2/


PD. HAY 3 VIDEOS DE ESTE TEMA EN LA MISMA DIRECCION DE LA FUENTE.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Afsoon

Es en KDE no Windows aunque se parezca