Google Chrome 59 es oficial con mucho más Material Design

Iniciado por wolfbcn, 6 Junio 2017, 14:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Google Chrome 59 llega fiel a su cita marcada de antemano en el calendario para el 5 de junio. La rama estable del navegador ya disfruta de una nueva versión para todas las plataformas compatibles, incluyendo Windows, Linux o macOS. Entre las novedades, sin duda la más llamativa es la aparición de más Material Design, principalmente en la sección de Configuración de Chrome.

La nueva versión de Google Chrome llega con 30 agujeros de seguridad cerrados, el panel de configuración adaptado a Material Design, nuevas herramientas para desarrolladores, posibilidad de realizar capturas a pantalla completa y varias mejoras en componentes internos para poner a punto el rendimiento del navegador.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/06/06/google-chrome-59-es-oficial-con-mucho-mas-material-design/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Machacador

#1
En este instante se me acaba de actualizar el Chrome a la Versión 59.0.3071.86 (Build oficial) (64 bits)... pero no noto la diferencia...


:rolleyes: :o :rolleyes:






Ah bueno si... acabo de ver que la configuración está mas bonita... también me di cuenta de que se me habilitaron todas las extensiones que tenia deshabilitadas... grrrrrr...
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

gabriel1995

Prefiero que hagan que trague menos RAM a que quede más bonito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

engel lex

Cita de: gabriel1995 en  6 Junio 2017, 16:52 PM
Prefiero que hagan que trague menos RAM a que quede más bonito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

la ram no la traga la apariencia del navegador, es el renderizado de paginas...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.