Facebook se integra en Messenger

Iniciado por :ohk<any>, 1 Octubre 2010, 18:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

:ohk<any>

Microsoft anuncia la disponibilidad del chat de Facebook desde Messenger en cinco nuevos países entre los que se encuentra España.



Según se acaba de dar a conocer desde uno de los blogs oficiales de Windows, el servicio de mensajería instantánea de la red social Facebook se integra con el de Messenger permitiendo que los usuarios de ambas plataformas puedan chatear entre si.

Esta funcionalidad limitada originalmente en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Brasil, Alemania y Rusia, es ampliada ahora a Canadá, Australia, Holanda, Italia, India, Turquía y España. Por el momento se desconoce la fecha en la que el servicio llegará a los usuarios de la comunidad hispano hablante.

Para activar la integración de ambos chats una vez dentro de Windows Live Messenger, buscamos y seleccionamos la opción Perfil que encontramos dentro del menú Messenger situado en la parte superior de la aplicación y desde allí deberemos de clickar sobre la opción Facebook para elegir marcar la casilla Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger.

Esta novedad coincide con el lanzamiento de Windows Live Essentials final. Según publica Microsoft, más de la mitad de los clientes de Messenger también utilizan Facebook.

Pese a la oficialidad de lo anunciado, hemos encontrado algunos problemas que nos impiden conectar ambos servicios de chat.


Fuente: http://www.desarrolloweb.com/actualidad/facebook-integra-messenger-4138.html
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

Songoku

Menuda M I E R D A de messenger que han dejado, ya ni es messenger ni es nada si no una especie de cutre red social mezclada con los restos de un mensajero, vamos una porqueria como una casa. Yo no uso apenas el messenger pero asi desde luego ya se puede podrir que no lo usare jamas. E vuelto a la version anterior y mientras pueda jamas me actualizare, y si llega un dia en el que mi version del messenger no es soportada por microsoft y no me dejan conectar pues me pasare a otro mensajero pero desde luego a mi no me hacen tragar esa ponzoña en la que han convertido al messenger. Es que no se dan cuenta de que algunos no queremos saber nada de las redes sociales? estoy hasta los mismisimos la verdad de las redes sociales de las narices que estan hasta en la sopa como si todo en la vida fuera una red social y todo tuviera que estar relacionado con ellas. El que quiera red social que use el navegador pero que dejen en paz a los mensajeros por diossss!!!!
Saludos...

Songoku



P.D lo siento pero tenia que desahogarme jeje.

anonimo12121

si no te gustan las redes sociales pasa de ella. no te obligan a usarlas.
yo no la uso.
Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746

Songoku

Eso hago pero me molesta tenerla que estar viendo en el messenger, cuando yo abro el messenger es porque quiero usar el messenger, si quisiera usar ir a una red social ya usaria el navegador de modo que no tengo porque estar teniendo que aguantarla cada vez que uso el messenger. En definitiva como ya dije una porqueria de programa han logrado crear al integrarle las redes sociales.
Saludos...

Songoku

anarquistadel89

Cita de: Songoku en  2 Octubre 2010, 10:42 AM
Eso hago pero me molesta tenerla que estar viendo en el messenger, cuando yo abro el messenger es porque quiero usar el messenger, si quisiera usar ir a una red social ya usaria el navegador de modo que no tengo porque estar teniendo que aguantarla cada vez que uso el messenger. En definitiva como ya dije una porqueria de programa han logrado crear al integrarle las redes sociales.
Saludos...

Songoku


Pudes poner la vista compacta y desactivar las sincronizaciones creo.
Aun asi estoy contigo. Es una *****

anarquistadel89@googlewave.com

dimitrix

Songoku tienes que activarlo, no te va a aparecer nada (lo realmente jodido es activar).




Songoku

Paso ni de buscarlo porque encima para que funcione necesita estar siempre corriendo un servicio (no solo cuando esta el messenger abierto sino que el servicio se inicia con windows) llamado algo asi como live ID o algo parecido creo recordar, eso sin contar con el peso que mete. En fin lo dicho una porqueria aunque se pueda quitar eso (que francamente lo dudo mucho, o al menos en su totalidad).
Saludos...

Songoku

MdosMil

Yo si uso redes sociales (bueno, solo facebook), y me gustan mucho, pero estoy de acuerdo contigo (songoku), de que las redes sociales se deben quedar en el navegador... Y no porque me desagrade ver alguna cosa de facebook en el msn, o al revés, sino que lo veo como un intento desesperado de empresas como Micro$oft por obtener un poco de el éxito que están teniendo las redes sociales.

Osea msn es un servicio muy definido como para reorientarlo... mejor sería que sacaran otro servicio en el que la gente se tuviera que registrar desde el principio, o con el mismo mail, pero sin joder a los que no quieren.


Saludos!
Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac

La Muertع Blancα

Puedes hacer lo mismo que el MSN desde otras plataformas parecidas como Amsn o Emesene que no tienen publicidad ni facebookmierda
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk