El nuevo Chrome para Mac es más rápido y no se comerá toda tu RAM

Iniciado por :ohk<any>, 21 Agosto 2015, 17:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

:ohk<any>


Yo tampoco me lo creía, pero llevo un rato probando la versión 46 de Chrome y lo he visto con mis propios ojos: el nuevo Google Chrome ya no utiliza tanta RAM. Pero la cosa no se queda ahí porque el rendimiento gráfico y el consumo de batería también han mejorado notablemente.

Se lo debemos a los desarrolladores de Chromium, el proyecto de código abierto del que se nutre Chrome. Llevan meses trabajando en solucionar la fuga de memoria. Era cada vez más inquietante la cantidad desorbitada de memoria RAM que el navegador llegaba a consumir.

En paralelo a esto, han implementado varias mejoras relacionadas con el rendimiento de OpenGL y javascript, así que las páginas cargan más rápido y Chrome ya no hará que nuestro Mac se vuelva lento.

Sin duda, Chrome 46 será una gran noticia cuando llegue al gran público, porque aún se encuentra en fase beta. Si no puedes esperar para probarlo, ya puedes descargar la última versión de Canary, la alternativa a Chrome que está siempre una build por delante.

Fuente original: :http://thenextweb.com/apps/2015/08/20/chrome-is-finally-getting-faster-on-mac/
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.