El bloqueador de anuncios de Chrome será global en verano tras una buena ...

Iniciado por wolfbcn, 10 Enero 2019, 14:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

En febrero de 2018 Google por fin activó el bloqueador de anuncios para Chrome que la compañía había anunciado un año antes. En 2017, la noticia causó mucho impacto, pues los bloqueadores de anuncios eran el gran enemigo de los de Mountain View, teniendo en cuenta que hablamos del mayor gigante de publicidad online, posición que ocupa con mucha comodidad frente a Facebook, que va en segunda posición muy lejos de otros como Amazon o Microsoft.

Al entrar en práctica, nos dimos cuenta, eso sí, que el bloqueador estaba muy alejado del resto que ya conocíamos y del tipo del que los medios estaban en contra. Aunque Google se convertía en un peligroso juez de la publicidad online, algo que reforzaba incluso más su posición, se supone que el bloqueador sólo iría contra la publicidad abusiva, sobre la que había consenso de que estaba perjudicando seriamente a la web modera. Habría 12 tipos de anuncios bloqueados de forma automática, y enviarían informes a los administradores para que hicieran cambios.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/navegadores/bloqueador-anuncios-chrome-sera-global-verano-buena-experiencia-lanzamiento
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.