Clean Master, la app que dejará tu Android como nuevo

Iniciado por wolfbcn, 11 Marzo 2013, 20:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Mientras esperamos la llegada del esperado CCleaner para Android para mantener limpio nuestro Android con el mejor programa de mantenimiento de sistemas operativos, tenemos otras opciones muy interesantes con las que conseguiremos que el rendimiento de nuestro Android sea lo más óptimo posible. Una de ellas es Clean Master, una aplicación muy útil que dejará tu Android bien limpio y de manera sencilla.

Hay varios factores que influyen en que el rendimiento de nuestro smartphone baje o vaya menos fluído, lo cual nos provoca tal desesperación que muchas veces pensamos en tirar nuestro Android por la ventana. Uno de los factores que a veces dejamos en segundo o tercer plano es el de la basura residual que nos van dejando las aplicaciones que probamos y que más tarde desinstalamos, de la misma manera que nos ocurre en los ordenadores. La diferencia es que para estos existen multitud de programas que funcionan para sus diferentes sistemas operativos, mientras que en Android escasean. Hasta el momento eliminábamos manualmente los archivos residuales de estas aplicaciones en la tarjeta SD, o borrábamos la caché en el administrador de aplicaciones, un proceso que se convierte en algo engorroso al que hay que dedicar unos cuantos minutos.

http://static.android.es/2013/03/cleanmaster_capture.jpg

Con Clean Master podremos realizar toda esta limpieza pulsando un par de botones, sin más, y accediendo a una limpieza más profunda de la que podíamos realizar manualmente, pudiendo eliminar tanto archivos residuales (datos que se quedan al desinstalar la aplicación incluyendo los duplicados y archivos sobrantes) como los tasks killer  (archivos duplicados en la ejecución del terminal). Podemos ver el funcionamiento de esta en el siguiente vídeo creado por el propio desarrollador.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=roHgTZNQolg

Para hacer funcionar la aplicación Clean Master no es necesario tener acceso Root ni realizar nada más allá de la propia descarga e instalación desde Google Play. Además cuenta con más de un millón de descargas y es totalmente gratuita y accesible para todo tipo de usuarios.

FUENTE :http://androidayuda.com/2013/03/11/clean-master-la-aplicacion-que-limpiara-tu-android-y-mejorara-el-rendimiento/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.