Así funciona 'Biblioteca de Anuncios', la web que Facebook ha lanzado en ...

Iniciado por wolfbcn, 29 Marzo 2019, 14:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

A comienzos de marzo, surgió la noticia de que Facebook se había reunido con los principales partidos políticos españoles, expresando preocupación en cuanto a la propagación de noticias falsas en elecciones venideras. Por otra parte, la red social, según esa información, no contaba con un plan maestro para nuestro país. Sin embargo, tras ello, hemos visto como Facebook se aliaba con Newtral y Maldita.es para luchar contra la desinformación en su plataforma, y por fin, a menos de 30 días para las elecciones, Facebook anuncia que ha lanzado en España su 'Biblioteca de Anuncios'.

Se trata de la herramienta ya estrenada en otros países para procesos electorales, tras las irregularidades que se produjeron durante la campaña electoral de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016 y la del referéndum del Brexit. Originalmente iba a servir de cara a las elecciones al Parlamento Europeo en mayo, pero finalmente nuestro país servirá como banco de pruebas.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/asi-funciona-biblioteca-anuncios-web-que-facebook-ha-lanzado-espana-para-ver-quien-paga-publicidad-politica
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.