Apple cobra 10.000 dólares por reparar un MacBook Pro que podría haberse ...

Iniciado por wolfbcn, 13 Junio 2019, 13:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Todos sabemos que Apple es la compañía que más difícil se lo pone a sus usuarios para reparar sus propios ordenadores. Además, en el caso de tener un problema fuera de garantía, las reparaciones pueden llegar a ser más caras que incluso el propio ordenador. Eso es lo que le ha pasado a un usuario, al que le han hecho unas reparaciones valoradas en 10.000 dólares a pesar de que el MacBook Pro que tenían que arreglar costaba 7.000 dólares.

Apple no sabía qué le pasaba a un MacBook Pro, y se gastó 10.000 euros en averiguarlo

El caso le ha ocurrido a un fotógrafo llamado Greg Benz, que empezó a tener problemas con su MacBook Pro. En concreto, el problema era que la pantalla no se encendía y que se quedaba al brillo mínimo sin importar lo que le hiciera. Incluso la propia Apple no sabía qué le pasaba. Benz estuvo dos semanas sin su portátil, en las cuales Apple cambió la placa base y reemplazó algunos cables.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/06/13/apple-macbook-pro-reparacion-innecesaria/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

crazykenny

Cita de: wolfbcn en 13 Junio 2019, 13:27 PM
Todos sabemos que Apple es la compañía que más difícil se lo pone a sus usuarios para reparar sus propios ordenadores. Además, en el caso de tener un problema fuera de garantía, las reparaciones pueden llegar a ser más caras que incluso el propio ordenador. Eso es lo que le ha pasado a un usuario, al que le han hecho unas reparaciones valoradas en 10.000 dólares a pesar de que el MacBook Pro que tenían que arreglar costaba 7.000 dólares.

Apple no sabía qué le pasaba a un MacBook Pro, y se gastó 10.000 euros en averiguarlo

El caso le ha ocurrido a un fotógrafo llamado Greg Benz, que empezó a tener problemas con su MacBook Pro. En concreto, el problema era que la pantalla no se encendía y que se quedaba al brillo mínimo sin importar lo que le hiciera. Incluso la propia Apple no sabía qué le pasaba. Benz estuvo dos semanas sin su portátil, en las cuales Apple cambió la placa base y reemplazó algunos cables.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/06/13/apple-macbook-pro-reparacion-innecesaria/

Bueno, hay que reconocerlo; viendo el precio de compra y de las reparaciones de los ordenadores de Apple a uno se le quitan las ganas de comprarlos.

Muchas gracias por vuestra atención, , y, bueno, saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Machacador

Bueno... de todas maneras los usuarios de Apple son una élite con alto poder adquisitivo y de seguro sabrán como defenderse de estos abusos...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

MCKSys Argentina

Todo el tema de reparacion de Mac's es surreal.

Basta con mirar y escuchar lo que dice Louis Rossmann cada vez, para ver que lo que menos le importa a la empresa de la manzanita, son los usuarios.

Por las dudas, el canal de Louis (por si les interesa saber como reparar Mac's): https://www.youtube.com/user/rossmanngroup/featured?disable_polymer=1

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."