Analiza las características y el rendimiento de tu red Wi-Fi gracias a FRITZ...

Iniciado por wolfbcn, 15 Julio 2014, 02:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Tanto para Windows como para Linux disponemos de una gran variedad de aplicaciones que permiten analizar el entorno inalámbrico y la calidad de la señal de las conexiones Wi-Fi. Sin embargo, en Android no disponíamos de muchas alternativas completas y gratuitas. Para todo aquel que quiera comprobar el rendimiento de su conexión Wi-Fi y poder colocar el router o punto de acceso en el mejor canal, FRITZ!App WLAN es una muy buena alternativa.

La aplicación se encuentra disponible para Android y funciona correctamente a partir de la versión 2.3 del popular sistema operativo para dispositivo móviles. Además de algunas características que ya hemos mencionado, la aplicación permite un análisis exhaustivo del entorno inalámbrico y de la red en la que nos encontramos conectados, permitiendo no solo un análisis del entorno sino también otras muchas opciones que nos servirán de provecho.

LEER MAS: http://www.redeszone.net/2014/07/14/analiza-las-caracteristicas-y-el-rendimiento-de-tu-red-wi-fi-gracias-a-fritzapp-wlan/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.