15.000 clientes sin tele de Vodafone durante días: "No hay decodificadores ...

Iniciado por wolfbcn, 11 Octubre 2018, 01:34 AM

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wolfbcn

Ya hay una cifra del número de afectados en la incidencia de Vodafone TV: 15.000 clientes. El servicio de atención al cliente asegura que no hay "decodiicadores para todos" y envía hojas de autoinstalación

Desde el pasado sábado 6 de octubre, unos 15.000 usuarios de Vodafone TV (alrededor del 1% del total de clientes) viven un verdadero calvario con el servicio de televisión de pago ofrecido por la operadora. Ese día empezaron a tener problemas para poder ver sus canales con normalidad, y hasta hoy. Muchos de ellos siguen mostrando en redes sociales sus quejas por continuar, cuatro días después de marcar la incidencia, sin poder disfrutar de los contenidos contratados. Desde la compañía aseguran que el problema debería quedar hoy resuelto con la entrega de los nuevos decodificadores, pero muchos clientes ya señalan que la recepción del dispositivo es solo el comienzo.

Vodafone fue bastante rápido a la hora de confirmar la incidencia, asegurando que había encontrado el error en una serie de decodificadores de TiVo anteriores incluso a la compra de ONO y dejó claro que era un error general que tenía alcance nacional. El aparato debía ser sustituido por otro nuevo ya gestionado completamente por la empresa matriz, pero pocos se imaginaban que tardarían tanto en solucionarlo.

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