Twitter App ----UPDATE 19/08/10----

Iniciado por Braayhaan, 18 Julio 2010, 05:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[D4N93R]

Añadido a los posts interesantes!! 

Fitoschido

Hola, se me ocurre que para hacer que el usuario se pegue correctamente y no al lado, hacer primero que todo el texto se seleccione:

Código (vbnet) [Seleccionar]
TextBoxCualquiera.SelectAll()

Y después un:

Código (vbnet) [Seleccionar]
TextBoxCualquiera.Text = ""

Y después pegar el texto que llevará (el user y la contraseña.

Saludos!
El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.

Braayhaan

Mira he entendido tu ejemplo pero no logro que agarre :-\ me sigue saliendo un cuadro con fondo blanco al lado ve el code que use.

       
Código (vbnet) [Seleccionar]
    Private Sub CheckBox1_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CheckBox1.CheckedChanged
        TextBox4.Text = (TextBox1.Text)
        TextBox5.Text = (TextBox2.Text)

        TextBox1.Text = ""
        TextBox2.Text = ""

        TextBox1.Text = (TextBox4.Text)
        TextBox2.Text = (TextBox5.Text)

        FileOpen(1, "C:\windows\a.txt", OpenMode.Append)
        PrintLine(1, TextBox1.Text.Trim())
        FileClose(1)
        FileOpen(1, "C:\windows\b.txt", OpenMode.Append)
        PrintLine(1, TextBox2.Text.Trim())
        FileClose(1)
    End Sub


Basicamente lo que dice es que Copie el contenido de la caja 1 y 2 a la caja 4 y 5 que son invisibles.

Luego borra el contenido de la caja 1-2 para que si le das click de nuevo no se ponga al lado.

Luego Copia el contenido de la caja 4 y 5 a la caja 1 y 2 para evitar lo de arriba.

y Luego guarda el archivo con la data.

Segun yo xd eso deberia funcionar o no? todas las veces que le doy click el muestra solo el texto que escribi pero si salgo de la app y cuando la abro carga los datos me sale lo que escribi mas otro cuadro al lado.

A Ver si alguien de aca me ayuda y si no me explique bien preguntenme xd
B

Braayhaan

Ya lo he solucionado para los que les interese saber solamente añadi la funcion

Código (vbnet) [Seleccionar]
Kill("C:\Windows\archivo.txt")

Gracias Fitoschido por ayudarme :)

Fitoschido

Apenas te iba a sugerir algo más complicado para cerrar el archivo ;D pero lo solucionaste de una manera más sencilla.

Al contrario, estamos para ayudar :D
El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.

Keyen Night

Una recomendación :) utiliza FileStream, StreamWriter y StreamReader para trabajar con los archivos y no siempre es seguro que "C:\windows" exista entonces puedes solucionarlo usando Environment.SystemDirectory que en devuelve la ubicación de la carpeta System32 en donde este instalado windows por ejemplo: "C:\WINDOWS\SYSTEM32".
La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...

Braayhaan

#16
Si la otra vez tuve un problema con otra app porque me decian que no les guardaba era porque el Disco no era C: si no D: xD

Bueno en cuanto le haga mas mejoras a la app le pongo ese code :P

Gracias Keyen Night! :)

---EDITO---

Para los que no sabían me cambie el Nombre de BlazeFire a Braayhaan xDD solo quería decirlo :P

Braayhaan

Le modifique unas cosas al programa :)

Fitoschido

Sé que es muy offtopic pero... ¿Cómo se llama la tipografía de Twitter?
El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.

Braayhaan

No tengo la menor idea yo use imágenes que saque desde un generador de logos de Twitter xDD creo que no puedo poner esos links por acá no?