Twitter App ----UPDATE 19/08/10----

Iniciado por Braayhaan, 18 Julio 2010, 05:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Braayhaan

---Update 13/08/10---

He corregido el error de la App ahora funciona a la perfección, de todas formas cualquier cosa si les da algún error me avisan.

Thanks to all!

---Update 18/08/10---

Modificada la interface y los botones.

____________________________________





                                        Descargar Directa del Proyecto <== Actualizado

---Update 19/08/10---

Le acabo de añadir una opción para que cuando abran la aplicación si detecta que hay una versión nueva deban utilizar el comando "/updateapp" <== Sin comillas. Para actualizar la aplicación a la versión mas reciente hubiera quedado un poco mas rápida con Multithreading pero como no se hacerlo xDD.

Bueno total espero les guste esta nueva opción

jdc

Hola, te recomiendo mejor subir el código ya que por aqui no son muy confiados, mucha gente sube sus exes con sorpresa y echan a perder la confianza :)

Y gracias. Saludos

Braayhaan

#2
Ya esta ya lo puse jajaja xd

[D4N93R]

Buen aporte.. Arregla el código que te coloqué en el otro post!

Saludos!

Braayhaan


Erik#

Supongo que podremos ver como interactuar con páginas web a traves de aplicaciones no web (webbrowser), gracias por el aporte.

Braayhaan

Le modifique unas cosas al GUI y simplifique mas el codigo xD

jdc

Se me ocurre una opción para que tu aplicación tenga una novedad.

Algo asi como un modo multitweet, osea la posibilidad por ejemplo de escribir 290 caracteres y que se posteen 3 tweets con todo el mensaje (mas o menos dependiendo el número de caracteres claro) sería simpático, a ver sí te animas.

Saludos

Braayhaan

Se me ocurre una idea facil de poder hacer el multitweet no lo hare ahora porque carezco de tiempo esta pc es de mi tio xd la mia murio u.u

cuando tenga tiempo mañana me pongo a hacerlo :D

Salu2!

Braayhaan

a ver si me ayudan con lo que puse en la descripción xdd