derivar de varias clases

Iniciado por PETTETE, 11 Mayo 2017, 13:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PETTETE

Hola buenas, tengo una preguntilla que es un poco teorica.. jajaja

como se llama cuando derivas de varias clases?

estoy en duda entre herencia diversa o multiple...
o no es ninguna de las dos?

sabeis que os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)
UN SALUDO DE VUESTRO AMIGO Y VECINO,
PETETE;)

Eleкtro

#1
Cita de: PETTETE en 11 Mayo 2017, 13:00 PMcomo se llama cuando derivas de varias clases?

estoy en duda entre herencia diversa o multiple...
o no es ninguna de las dos?

Sería "Herencia Múltiple" (o "Multiple Inheritance"), pero ten en cuenta que esto en C# y VB.NET solo es posible mediante la implementación de interfaces.

¡Saludos!








PETTETE

#2
muchas gracias , compañero!

pd, otras preguntillas de teoria que me estan preguntando y no se...

1-Las aplicaciones o programas de consola aceptan entradas del usuario y muestran sus resultados en una consola de comandos del sistema operativo:  VERDADERO O FALSO?
                      yo creo que falso...

2-Cuando en la sintaxis de un comando o parametro se utilizan cochetes [  ] para delimitar uno o varios parametros: a- se indica que son parametros obligatorios
                            b- se indican que son opcionales
                            c- se indica que deben eliminarse
(no tengo ni idea...)

3-Los controles de presentacion de informacion pueden ser modificados directamente por el usuario: VERDADERO O FALSO?

4-En el ambito de diseño de formularios, entre los controles contenedores disponibles en el cuadro de herramientas está GroupBox, que hace?
            a- Organiza los componentes que alberga en una direccion de flujo horizontal o vertical
            b- Agrupa otros controles con un titulo
            c- ninguna es correcta

y la ultima,
5-¿Que estrategias hay para empaquetar y distribuir las aplicaciones?



Y siento hacer estas preguntas pero me las piden para un examen... espero que contesteis honestamente que me van a aevaluar con las respuestas...

Un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)

PD, sabeis que os lo agradezcoo muchoo muchiiisimo vuetra ayuda.
                   
UN SALUDO DE VUESTRO AMIGO Y VECINO,
PETETE;)

Eleкtro

Cita de: PETTETE en 11 Mayo 2017, 13:43 PMpd, otras preguntillas de teoria que me estan preguntando y no se...

Y siento hacer estas preguntas pero me las piden para un examen... espero que contesteis honestamente que me van a aevaluar con las respuestas...

Lo siento pero aquí no se hacen trabajos ni exámenes, se resuelven dudas puntuales y específicas para quien quiera aprender a programar. Si te resuelven las dudas, no sé que vas a aprender.

Tema Cerrado.

¡Saludos!