Hola:
En un archivo de Arduino C, se escribe algo así.
void setup()
{
// put your setup code here, to run once:
}
void loop()
{
// put your main code here, to run repeatedly:
}
Quiero simularlo en C# los setup y loop. Que daría en C# así:
using System;
namespace Prueba
{
class Program
{
static void Main(string[] args)
{
setup();
while (true)
{
loop();
}
}
private static void setup()
{
// put your setup code here, to run once:
}
private static void loop()
{
// put your main code here, to run repeatedly:
}
}
}
Mostrar texto en consola de C# es así:
Console.Write"¡Hola Mundo!";
En Arduino mostarlo en un LCD (https://i.ytimg.com/vi/30hmQwvmfAs/maxresdefault.jpg) es así:
lcd.printf("¡Hola Mundo!");
Se crea en C# simulando el C de Arduino así:
public static class lcd{
public static void printf(string mensaje){
Console.Write(mensaje);
}
}
¿Cómo hago en C# una buena plantilla para que se vea solo lo de abajo?
void setup()
{
// put your setup code here, to run once:
}
void loop()
{
// put your main code here, to run repeatedly:
}
En pleno C#.
Saludos.
¿A qué te refieres que se vea solo lo de abajo? ¿Qué intentas conseguir?
También diría que el Console.WriteLine, puestos a hacer analogías, sería más parecido al Serial que a un LCD, que depende bastante de sus conexiones y del tipo
Serial es pa rael puerto serie.
Que se parezca programar C de Arduino cuando estás con C#.
Y LCD para una placa LCD xD
Whatever. A qué te refieres "que se parezca a programar C de Arduino en C#".
¿Qué quieres que se parezca? ¿Quieres que tu programa C# sea un una llamada a setup y llamadas a loop?
Si es eso, pues lo que tienes hecho e lo que hace, no entiendo. Tampoco entiendo la finalidad.