Hola,
antes que nada les quiero mostrar un codigo:
List<byte> buffer = new List<byte>();
buffer.AddRange(new byte[] { 10 });
buffer.AddRange(Encoding.UTF8.GetBytes("Texto"));
buffer.InsertRange(0, BitConverter.GetBytes(Convert.ToInt16(buffer.Count - 1)));
Socket.Send(buffer.ToArray())
Si se escribe un texto a una sala de Ares con servidor Sb0t se manda esto de arriba.
Es esto un paquete?
Puedo escuchar desde otro cliente que cosa envia el cliente en el pedazo de codigo de arriba, algo asi como un sniffer? Cómo?
Gracias y saludos
Cita de: TickTack en 16 Agosto 2017, 13:27 PM
Hola,
antes que nada les quiero mostrar un codigo:
List<byte> buffer = new List<byte>();
buffer.AddRange(new byte[] { 10 });
buffer.AddRange(Encoding.UTF8.GetBytes("Texto"));
buffer.InsertRange(0, BitConverter.GetBytes(Convert.ToInt16(buffer.Count - 1)));
Socket.Send(buffer.ToArray())
Si se escribe un texto a una sala de Ares con servidor Sb0t se manda esto de arriba.
Es esto un paquete?
Puedo escuchar desde otro cliente que cosa envia el cliente en el pedazo de codigo de arriba, algo asi como un sniffer? Cómo?
Gracias y saludos
Tienes que crear un proxy entre cliente y servidor.
El proxy escucha lo que envia el cliente y lo que envia el servidor y haces de intermediario entre ambos, de esa forma puedes leer todos los paquetes que se envían.