Bloc de Notas V2.0 UPDATE 08/09/10

Iniciado por Braayhaan, 24 Agosto 2010, 04:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Braayhaan

Bueno esta es una modificacion de mi programa anterior con todas las opciones del bloc de notas de Windows pero mejor xd

Viejo


Nuevo


Descargar Directa del Proyecto

---UPDATE 06/09/10---

Ahora guarda el Size del Form y lo carga.

Añadido Messagebox para Confirmar Guardar archivo si se ha Modificado.

---UPDATE 08/09/10---

Añadidos 4 Colores de Resaltado para una mejor lectura.

GUI Mejorada y Solución a algunos problemas.

Extension .bra añadida para crear archivos cifrados :P.

Fitoschido

Los contadores de palabras no se adaptan al borde derecho de la ventana, si achicas la ventana los contadores no se acomodan. Podías colocarlos en un panel :D
El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.

Braayhaan

Estuve un buen rato tratando de solucionar eso jajaja bueno déjame trato con un panel

Braayhaan

Listo ya lo he acomodado, Le he añadido para cambiar el color y le cambie el nombre de Alinear Párrafos a "Ajuste de Linea" que creo que Así es en español lo que pasa es que mi Xp lo tengo en ingles entonces xd

[D4N93R]

Que bien, pero te propongo un reto! colorea el texto según el lenguaje de programación que escribas, puedes soportar al menos lo básico, C, C++, VB, Java, C#, y python no se, lo que tu quieras.

HINT: échale un ojo a las expresiones regulares.!!

raul338

Cita de: [D4N93R] en 24 Agosto 2010, 14:42 PM
Que bien, pero te propongo un reto! colorea el texto según el lenguaje de programación que escribas, puedes soportar al menos lo básico, C, C++, VB, Java, C#, y python no se, lo que tu quieras.

HINT: échale un ojo a las expresiones regulares.!!

FAIL/HINT: Busca en hilos del foro que se hablo del tema (es mas, hasta vos acotaste tambien :P)

Braayhaan

Y yo cuando pensaba que había terminado la app vienen ustedes y le quieren meter algo mas! xdd me gusta la idea pero creo que haré 2 Porque ese es un Bloc de notas para escribir nada mas no para programar nada xdd Aunque se le podría poner algo como el GeShi no? :P [C++][/C++] voy a empezar a ver que puedo hacer y luego lo subo porque creo que el inter de mi pc murio jajajaja

[D4N93R]

Nada más en el menú pones un submenú para seleccionar el lenguaje, eso es todo, o claro, seleccionar Ninguno, y ya, un notepad normal xD

Braayhaan

Listo investigo un poco por aquí "algo difícil" y me pongo a hacerlo :P

Braayhaan

Una cosa... Hay alguna forma de hacerlo sin tener que poner que detecte cada control y lo coloree?

Digo esto es lo que he hecho.

If Textbox1.text.Contains("TextBox") Then

End If

No puedo poner  el código en Geshi desde aquí porque estoy desde el cel xd

A ver si me ayudan un poco ustedes saben hacerlo y no me dan pistas T_T xdd