Ayuda para que no se cierre console C#

Iniciado por SrTrp, 15 Febrero 2017, 02:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SrTrp

Bueno es que tengo una consola no se que puedo hacer para que no se me cierre mi consola ya que quiero crear donde pueda crear comando y cree una acion es decír que quiero que cuando use el switch por ejemplo cuando ponga /cmms despues pueda poner otro como /reset o otro o usar cualquier otro y que solo se cierre la consola con el comando de /close
Código (csharp) [Seleccionar]
Console.WriteLine("Para Ver Todos Los Comandos Escribe /cmms ");
           Console.Write("Comando: ");
           string cmmd = Console.ReadLine();
           switch (cmmd)
           {
               case "/cmms": Console.WriteLine("Comando Correcto");
                   Data.COMANDOS();
                   break;
case "/reset": Console.WriteLine("Se reiniciara en 10 seg");
                   Data.RESET();
                   break;
case "/atddos": Console.WriteLine("Atacante..");
                   Data.DDos();
                   break;
case "/close": Console.WriteLine("Cerrando..");
               
                   break;
               default:
                   Console.WriteLine("Comando Invalido");
                   break;
           }
           Console.ReadKey();
       }

engel lex

ysi abres la consola, te mueves hacia la carpeta (cd carpeta) y ejecutas como programa.exe... así se mentiene la consola aunque el programa termine... no te sirve?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

SrTrp

Cita de: engel lex en 15 Febrero 2017, 02:56 AM
ysi abres la consola, te mueves hacia la carpeta (cd carpeta) y ejecutas como programa.exe... así se mentiene la consola aunque el programa termine... no te sirve?
Ya intente y se sigue cerrando cuando termina.

SrTrp


z3nth10n

Comparte el código y así si podemos ayudarte a mejorarlo pues mejor que mejor. :silbar:

Un saludo.

Interesados hablad por Discord.

Eleкtro

Cita de: Ikillnukes en 21 Febrero 2017, 11:41 AMComparte el código y así si podemos ayudarte a mejorarlo pues mejor que mejor. :silbar:

IKillNukes, te estás convirtiendo en el impetuoso perfeccionista de códigos de C# / .NET. Deseas que te muestren un código para que puedas refactorizarlo hasta que ocupe todo el algoritmo en una single line :xD.

¡Esa actitud me ha gustado, pequeño saltamontes! :P

¡Saludos!








z3nth10n

Cita de: Eleкtro en 22 Febrero 2017, 09:28 AM
Deseas que te muestren un código para que puedas refactorizarlo hasta que ocupe todo el algoritmo en una single line :xD.

Uhm, perfeccionismo? Where?

Uff, ya ves, me mola mucho todo lo que lleve single :xD

Aunque esto es ya off-topiquear  :xD :xD

A ver, si el usuario nos pasa el código, me recuerda a un sistema de comandos... Por ahí tengo yo uno y no esq este muy bien hecho, es un tanto lioso:

https://github.com/Lerp2Dev/Lerp2API/blob/c4562481509f874a019d9ea8700abde8069241c3/Project/Game/GameConsole.cs#L992

Aunque ciertamente, yo trabajo directamente con los metodos, y los llamo desde una string como si de reflection se tratase, ventajas/cosas de Unity :P

Un saludo.

Interesados hablad por Discord.