Bueno es que tengo una consola no se que puedo hacer para que no se me cierre mi consola ya que quiero crear donde pueda crear comando y cree una acion es decír que quiero que cuando use el switch por ejemplo cuando ponga /cmms despues pueda poner otro como /reset o otro o usar cualquier otro y que solo se cierre la consola con el comando de /close
Console.WriteLine("Para Ver Todos Los Comandos Escribe /cmms ");
Console.Write("Comando: ");
string cmmd = Console.ReadLine();
switch (cmmd)
{
case "/cmms": Console.WriteLine("Comando Correcto");
Data.COMANDOS();
break;
case "/reset": Console.WriteLine("Se reiniciara en 10 seg");
Data.RESET();
break;
case "/atddos": Console.WriteLine("Atacante..");
Data.DDos();
break;
case "/close": Console.WriteLine("Cerrando..");
break;
default:
Console.WriteLine("Comando Invalido");
break;
}
Console.ReadKey();
}
ysi abres la consola, te mueves hacia la carpeta (cd carpeta) y ejecutas como programa.exe... así se mentiene la consola aunque el programa termine... no te sirve?
Cita de: engel lex en 15 Febrero 2017, 02:56 AM
ysi abres la consola, te mueves hacia la carpeta (cd carpeta) y ejecutas como programa.exe... así se mentiene la consola aunque el programa termine... no te sirve?
Ya intente y se sigue cerrando cuando termina.
Listo ya lo solucione cree un buncle.
Comparte el código y así si podemos ayudarte a mejorarlo pues mejor que mejor. :silbar:
Un saludo.
Cita de: Ikillnukes en 21 Febrero 2017, 11:41 AMComparte el código y así si podemos ayudarte a mejorarlo pues mejor que mejor. :silbar:
IKillNukes, te estás convirtiendo en el impetuoso perfeccionista de códigos de C# / .NET. Deseas que te muestren un código para que puedas refactorizarlo hasta que ocupe todo el algoritmo en una
single line :xD.
¡Esa actitud me ha gustado, pequeño saltamontes! :P
¡Saludos!
Cita de: Eleкtro en 22 Febrero 2017, 09:28 AM
Deseas que te muestren un código para que puedas refactorizarlo hasta que ocupe todo el algoritmo en una single line :xD.
Uhm, perfeccionismo? Where?
Uff, ya ves, me mola mucho todo lo que lleve single :xD
Aunque esto es ya off-topiquear :xD :xD
A ver, si el usuario nos pasa el código, me recuerda a un sistema de comandos... Por ahí tengo yo uno y no esq este muy bien hecho, es un tanto lioso:
https://github.com/Lerp2Dev/Lerp2API/blob/c4562481509f874a019d9ea8700abde8069241c3/Project/Game/GameConsole.cs#L992
Aunque ciertamente, yo trabajo directamente con los metodos, y los llamo desde una string como si de reflection se tratase, ventajas/cosas de Unity :P
Un saludo.