Ayuda con Tarea en C#

Iniciado por shamankaly, 13 Abril 2009, 19:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shamankaly

Hola a todos, bueno quería ver si me podían ayudar a hacer esta tareíta solo para verificar que la mía está bien echa es hacer estos programa en C# (En aplicacion de consola):

1.Calcular la utilidad que un trabajador recibe en el reparto anual de utilidades si este se le asigna como un porcentaje de su salario mensual que depende de su antiguedad en la empresa de acuerdo a la siguiente tabla:
   Tiempo               Utilidad
   Menos de un año         5%
   De 1 a 3 años           10%
   De 4 a 10 años          20%
   Mas de 10 años          30%

2. En una llantera se ha establecido una promocion de las llantas marca "Ponchadas", dicha promocion consiste en lo siguiente.
   Si se compran menos de cinco llantas el precio es de $300 cada una, de 250$ si se compran de cinco a 10 y de $200 si se compran mas de 10.
   Obtener la cantidad de dinero que una persona tiene que pagar por cada una de las llantas que compra  y la que tiene que pagar por el total de la compra.

3. Que lea tres numeros diferentes y determine el numero medio del conjunto de los tres numeros (el numero medio es aquel que no es ni mayor, ni menor).

4.Hacer un programa que solicite una opcion, mediante un menu con las opciones de: cuadrado, triangulo, rectangulo, circulo y salir. Que solicite los valores necesarios y obtenga el area de la figura seleccionada, despliegue el resultado y regrese al menu.

5.Hacer un programa que imprima la tabla de multiplicar de un  numero N introducido por el teclado.

Anibal784

jajajajaja, preguntale al profesor si está bien, o si querés saber si están bien hechas por lo menos posteá el código, adivinos no hay (que yo sepa)
El que llega sin que lo llamen, se va sin que lo echen.

Vos no la votaste por eso la tenes adentro.
Lo fino no es lo tuyo, y a mi me chupa un huevo, soy argentino y no peronista, y eso es lo que realmente te molesta.

shamankaly

Lo que pasa esque ,,, me da verguensa mostrar el codigo por que alo mejor esta todo mal echo jiji  :-[ AYUDITA !!! 

TheMaker

tranquilo, mas motivo de verguenza es escribir con muchísimas faltas ortográficas, postea el código q llevas, nadie nace sabiendo.

Yo ahora miro mis códigos de hace una año y me da verguenza ver como preguntaba como se hacía una función q calculase si un número era primo o no...
Gibe money please or I report you

shamankaly

Pues Si... a lo mejor son programas sencillos  :-\ pero pues es que voy en segundo grado de Lic. en Informática... y no le estoy entendiendo nada a programación ... aaaa y no sé qué hacer estoy asustadita jaja
entonces si me ayudan ???

Hadess_inf

Bueno si no posteas tu codigo, mejor ya no vuelvas a responder, porque aqui nadie te hara tu tarea. Espero que tu siguiente post sea codigo caso contrario. Post cerrado.

Anibal784

Lo que pasa es algo así:

unsigned int abs(int nro){
   return (nro < 0)?-nro:nro;
}

y tu código es algo así:

unsigned int abs(int nro){
   if(nro < 0){
       return nro * -1;
   }else{
       return nro;
   }
}

en el cual ambos están bien, pero son un poco diferentes uno de otro.
El que llega sin que lo llamen, se va sin que lo echen.

Vos no la votaste por eso la tenes adentro.
Lo fino no es lo tuyo, y a mi me chupa un huevo, soy argentino y no peronista, y eso es lo que realmente te molesta.

Hadess_inf

Cita de: shamankaly en 13 Abril 2009, 19:16 PM
... que voy en segundo grado de Lic. en Informática... y no le estoy entendiendo nada a programación ... aaaa y no sé qué hacer estoy asustadita jaja
entonces si me ayudan ???

Deberias abandonar la carrera y dedicarte a otra cosa.... lo digo sin el afan de ofender, cuando tengas algun proyecto grande no quiero ni imaginarme que cosas haras ...
Un saludo.

KJD

En los 3 años que ando dando vueltas por aqui es increible la cantidad de excusas que ponen para que les hagamos las tareas, les demos un crack de un programa o les hackemos una cuenta de correo.

Muchachos, por lo menos leean algo, rebusquenselas agarren un codigo fuente de otro programa y usenlo como plantilla, busquen ejemplos de lo que quieren hacer y vean como se desarrollo, al menos den nos un indicio de que quieren aprender.

Nadie nacio sabiendo, yo sabre programar al 20% de la capacidad del lenguaje, pero adapto codigos, busco ejemplos y si, pido ayuda, pero sobre una base previa.

Saludos.
"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???

AntonioMeucci

Yo lo que espero es que no sea verdad lo de que son ejercicios de 2º de carrera (Informática encima...)  :o, a ese paso en 4º lo mismo han visto parámetros por referencia...