USB Headset H360 (no se oye)

Iniciado por nichihack, 24 Julio 2014, 16:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nichihack

Hola xicos:

Tengo el USB Headset H360 para poder hablar por skype y TANGO (sistema de llamadas a móviles mediante el PC). Este dispositivo, se conecta al ordenador mediante USB, y según pone en la web de logitech, al usar el windows XP no requiere instalación (y de hecho, así es).

El problema es que a veces cuando llamo por Tango, yo escucho perfectamente a la otra persona, pero ella no me escucha a mi (como si a mi me fallara el micrófono).

O otras veces, aún y estando el dispositivo conectado, yo oigo la voz por el altavoz (como si realmente no lo detectara). No he querido tocar nada de la configuración, porque va a días...días va genial, y otros días, le cuesta más de detectar y va fatal!

¿Qué puedo hacer? Ya he buscado y no hay drivers para ello...

Gracias,
nichi

Songoku

Si va a veces y otras veces no tal vez sea el sistema operativo. Prueba con una version de windows superior al xp o si no formatea el propio xp que tal vez este algo corrupto.
Saludos...

Songoku

nichihack

Cita de: Songoku en 24 Julio 2014, 19:58 PM
Si va a veces y otras veces no tal vez sea el sistema operativo. Prueba con una version de windows superior al xp o si no formatea el propio xp que tal vez este algo corrupto.
Saludos...

Songoku


Es curioso que digas lo del sistema operativo Goku! Se me ha instalado la ***** del: isearch.omiga-plus y no hay forma de quitarlo! Y eso que me he bajado el malware anti-malware. Yo creo que me vino todo de instalar el opera.

¿Alguna sugerencia con respecto al opera? ¡Mozilla es muy pesado para mi PC!  :o

Songoku

Eso te pasa por no bajarte el opera de su pagina oficial opera.com.
Saludos...

Songoku