TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM

Iniciado por Nabiki, 24 Enero 2005, 09:19 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nabiki


Hola!

Bueno, tengo el mismo problema que gandalf.lotr, y es que también tengo la serie de Evangelion en formato .viv, en estos momentos con el programa vivTV 4.0 puedo reproducirlos, pero me gustaría, si es posible, convertirlo a formato .avi para poder adjuntarle subtítulos al español porque por el momento me lee solo con subtítulos en ingles y así, poder finalmente pasarlos a DVD.

De ante mano gracias por tu ayuda.
N@bikï

Songoku

#1
Es lo que sucede por bajarse videos en formatos tan extraños en vez de en formatos conocidos, que luego no hay manera de convertirlos a otro formato. Si el camtasia studio no te captura del vivTV entonces no veo ninguna solucion, porque es que no hay ni la mas minima info sobre ese formato ni en google!

De todos modos prueba a ver que tal con el camtasia y tambien prueba dehabilitando la aceleacion visual durante la captura en el camtasia haber si asi te captura del vivTV.

Y bueno si logras capturar pues luego el avi ya lo puedes convertir a dvd con el tuto que tienes mas arriba, justo al lado del tuto del camtasia.
Saludos...

Songoku

G3N3S1S

Cita de: Songoku en 24 Enero 2005, 10:00 AM
Si el camtasia studio no te captura del vivTV entonces no veo ninguna solucion

Si que hay solución, agarra una videocámara y graba tu monitor hehehe ;D saludos...