¿swf a video?

Iniciado por Ragnarok, 4 Julio 2007, 00:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ragnarok

Estoy intentando convertir unos vídeos que están en formato swf a un formato de vídeo más convencional que la gente pueda ver sin tener que instalar nada.

De momento he probado con este programa: http://www.avi-swf-convert.com/

Pero el tamaño de los ficheros ha aumentado más de 10 veces. Me preguntaba si habría alguno que redujera el tamaño del archivo con respecto del swf, puesto que ese es el problema actualmente, que los vídeos (en swf) ocupan demasiado.

Los vídeos no tienen sonido, así que no es necesario que incluya esa opción.

Muchas gracias.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

Songoku

El formato que mejor relacion calidad peso te va proporcionar es el avi. Asi que yo te recomiendo que uses el canopus procoder para convertir esos swf a avi. Mas luego ademas puedes jugar con el bitrate del codec que selecciones para comprimir el video (te recomiendo xvid o divx), cuanto mas reduzcas el bitrate menos pesará el video, por supuesto la calidad tambien irá en relacion directa al bitrate.
E incluso despues puedes darles otra pasada con el virtualdub o el spanishdub para eliminar la pista de audio de los avi (usando la opcion de 'copia directa en el video') y de este modo los aligerarás bastante.
Saludos...

Songoku

Ragnarok

#2
Estoy intentando usar canopus procoder 2, pero por algún motivo me deja todo en negro cuando lee los swf, es como si no entendiera el formato. Tiene la opción de generar el vídeo en divx y cuando lo hago me sale el logo abajo a la derecha de divx, con lo que no parece un error al generar el vídeo sino al leerlo.

¿alguna idea de porqué puede ser o cómo lo podría solucionar?

Gracias de nuevo.

PD: tengo que usar color de 16bits en la configuración de mi escritorio, ¿puede tener algo que ver?
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

Songoku

Ese swf le puedes reproducir bien con el navegador o con algun reproductor de swf como el SWF.max Flash Player? si se reproduce bien entonces la cosa es sumamente extraña pero tiene facil solucion, solucion que no es otra que reproducir el swf y usar el camtasia studio para capturar esa zona de la pantalla y asi obtener un avi como resultado.
De todos modos yo es que el canopus procoder 2 no le uso sino que uso el 1.5 que aunque pueda parecer mas antiguo es bastante mejor que el 2.0. Por si las moscas podias probar usando el canopus procoder 1.5 (puedes bajarlo de mi web).
A y lo del logo del divx eso es porque no as quitado esa opcion en citado codec, si quieres que no se te muestre esa marca de agua debes de en el menu inicio buscar la carpeta del divx y alli pica en lo de 'decoder configuration utility' y busca la casilla de la marca de agua para desmarcarla.
Saludos...

Songoku

Freeze.

Yo uso el Total Video Converter,... Tiene mucha variedad...