¿se puede "estirar" la imagen de un mpeg?

Iniciado por pohiko, 13 Febrero 2005, 05:18 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Songoku

Oye que si los programas basados en el virtualdub no te funcionan tambien puedes usar el tmpgenc pues este programa tambien te permite dar la resolucion que quieras a tu video y asi podras darle una que resulte mas normal.
Saludos...

Songoku

pohiko

Lo "gracioso" es que en la versión de VD que tengo instalada la 1.5.0. no me da ese problema.

Puedo probra con el Tmpeg (aunque no se como).¿Hay algun tutorial disponible?

Gracias de nuevo por las repuestas

arda-lothi


Songoku

Si quieres ponerle otra resolucion que no sea la standard del vcd o svcd que es lo que vas a ver en el tuto de convertir avi a mpg de mi web que es a lo que se refiere lothiriel pues cuando lleges a este paso que ves en la imagen de abajo pica en lo de "tamaño" que aunque parezca solo texto al poner el puntero encima veras que es un boton y desbloquealo y asi se te iluminaran las casillas para que puedas cambiar la resolucion a tu gusto.
Saludos...

Songoku

pohiko

Pues muchas gracias una vez mas. Lo probaré y os cuento los resultados.

PD. Songoku ¿es normal que tu página no se vea con Mozilla?

Songoku

El mozilla es seguramente el mejor navegador actual pero parece que se hace un lio si una pagina html tiene la extension cambiada a asp. Y esto es lo que yo e hecho en la mia para evitar la publicidad de lycos. Pero si quieres entrar con el  mozilla hazlo por este link: http://usuarios.lycos.es/mipaginawebpag/index.htm
Saludos...

Songoku