Reproducir un video sin que salgan los botones de play,stop, etc...

Iniciado por iva29234, 13 Noviembre 2010, 21:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iva29234

Hola compañeros nuevamente,

Pues tengo unos .avi que me gustaría subir a mi blog, pero quisiera que se reproducieran automaticamente y sobre todo, que no me salieran las barras de play, stop, ni nada, solo el video y nada mas.
¿Es posbile??

Cree un .swf y en la presentación no me sale la barra del play, pero cuando lo paso a .avi, ahí si me aparecen

Gracias de antemano por las sujerencias
El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.

Shell Root

Cita de: iva29234 en 13 Noviembre 2010, 21:18 PMCree un .swf y en la presentación no me sale la barra del play, pero cuando lo paso a .avi, ahí si me aparecen
La verdad, no entendí esta parte.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

iva29234

lo que sucede es que cree una presentación flash (.swf) y cuando la covierto en video(.avi), me salen las barras del play y es lo que no quiero.

No se si se entenderá así  :-[
El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.

Shell Root

Y cuando lo conviertes a *.AVI en donde lo reproduces?

PD: Espero que esto no sea un terrible FAIL!
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

iva29234

en el windows media, o si el .avi lo quiero subir al youtube, también me salen las tipicas teclas de play,stop y es lo que no quiero que me salga
El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.

Shell Root

o.O DIOS!. Podrías poner una captura de pantalla, subrayando los botones.

PD: Cada vez, te acercas al mejor FAIL! del 2010.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

iva29234

No entiendo nada de lo que me dices?¿?¿?

¿Una captura de pantalla??

¿Que es FAIL??
El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.

Shell Root

Quisiera ver los botones de los que me hablas. Así que, por favor, podrías poner un screenshot.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

iva29234

no, si no es necesario.... son los botoncitos tipicos que aparecen en un video.
El de play, stop, la línea que va cargándose a medida que estas viendo el video, el boton de retroceso, de adelantar, todos esos.....
El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.