Quiero saber cuanto tiempo pasa basándome en un video

Iniciado por Walle214, 25 Septiembre 2017, 15:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walle214


Hola, lo que pasa en que tenemos que hacer un proyecto de física sobre caída libre y para que las mediciones salgan más exactas se me ocurrió que podía grabar el lapso de tiempo desde que se suelta y cuando cae y ver dependiendo de los frames cuanto tiempo pasa de una manera más precisa que con un cronometro.
La pregunta sería, ¿Qué herramientas me recomiendan usar y que técnicas aplicar para poder hacer lo que quiero?
De antemano, gracias.

engel lex

una camara de buena calidad, si no, con 30fps (30 cuadros por segundo) con el objeto cayendo a 10 metros, verás un movimiento de 34cm por cuadro es decir, en solo 3 frames el objeto recorrerá un metro y será casi imposible medirlo...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.