PROBLEMAS DE AUDIO CON EL PC

Iniciado por betosimpson, 9 Enero 2007, 20:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betosimpson

HELLO, LO que PASA ES que EL PC NO KIERE REPORDUCIR LA MUSICA GUARDADA EL EL MISMO, SALE UN AVISO que NO TIENE LA TAJETA DE SONIDO, LA CUAL VIENE INTEGRADA EN LA TARJETA MADRE, EL EL PANEL DE CONTROL DENTRO DE DEVICE MANAGER SALE que EL DRIVER MULTIMEDIA AUDIO CONTROLLER  NO ESTA INSTALADO, LO INTENTE REINSTALAR PERO EL CD DE WINDOWS NO TIENE LOS DRIVERS, PRIMERO KISIERA que ME DIGAN SI ESE ES EL PROBLEMILLA Y SI ME PUEDEN RECOMENDAR UNA PAGINA PARA DESCARGARLO Y COMO LO PUEDO SELECCIONAR, POR que  LO HE ESTADO BUSCANDO Y ESTA POR MARCAS DE PC, Y LA MIA ES HECHIZA OSEA TIENE DE TODAS, EL S.O. que TENGO ES EL WINDOWS 2000

Songoku

Lo primero de todo NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS. Leete las normas del foro que lo prohiben ok?.

Y en cuanto a tu problema... no es en el cd del windows donde debes buscar los drivers de tu tarjeta de sonido sino en el cd de tu placa base ya que tu tarjeta esta integrada en la placa base. Si no tienes este cd o le as perdido usa el programa everest para ver la marca y modelo de tu tarjeta de sonido y luego busca en la red los drivers que la correspondan. Incluso el everest te dará un enlace de la pagina oficial de la marca de tu tarjeta de sonido y es alli donde seguramente encontraras los citados drivers.
Saludos...

Songoku