problemas con el x-oom

Iniciado por argentina.com, 30 Octubre 2006, 17:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

argentina.com

hola a todos!!
primero explicarles que soy nueva en esto...me baje el x-oom ya que tengo toda la serie perdidos y queria pasarla a un dvd..entonces converti cada capitulo con el x-oom....y me ha pasado de todo... :-[
primero cada vez que ejecuto el x-oom me desaparece la unidad d del ordenador y por lo tanto no me deja utilizarlo para grabar el dvd....
como tenia el programa instant cd/dvd pinnacle que estaba intalado en el ordenador lo grabe con ese en la opcion disco de datos ...pero el dvd no se puede ver en mi reproductor de dvd ni en el de un amigo...ya que en el menu aparece una carpeta que no contiene nada...pero en el ordenador si aparecen los 4 capitulos que meti en el dvd.
alguien podria ayudarme diciendo que hice mal ...porque me desaparece la unidad d y como puedo hacer para grabar capitulos de series en un dvd y que programas usar (ya he leido muchos de los mensajes de este foro pero no he encontrado una solucion)....perdon por tantas preguntas....y muchas gracias

Songoku

Lo de que te borra la unidad de cd-dvd es un fallo que por desgracia suele ser usual en este programa, no se lo da a todo el mundo pero hay a gente a la que si, aqui lo tienes mejor explicado: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,60107.0.html

Y bueno si en el pc se ve bien el dvd es que esta bien grabado y la culpa de que no se reproduzca no es del x-oom si no del reproductor de dvd de salon que no es muy compatible.
Prueba a grabarlo para otra vez en dvds virgenes de otra marca que no sea de esas superbaratas pues luego mira que cosas pasan, los sony, verbatin, memorex, morex, etc suelen ser buenos. Grabalos a baja velocidad y mientras lo hagas asi como tambien mientras el x-oom este trabajando no hagas nada mas con el pc, osea hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el antivirus, firewall, y todo lo que no sea imprescindible bien cerrados. NO toques ni el teclado ni el raton durante todo el proceso y no tengas ninguna niguna otra aplicacion abierta (aunque este en segundo plano) ni hagas nada con el pc hasta que el x-oom no termine y hasta que no concluya la grabacion a baja velocidad uses el programa que uses para grabar. Y sobre todo si as usado un dvd -R pues usa un dvd +R que suelen ser mas compatibles con todos los reproductores, pero vamos si as usado un +R pues en esta ocasion prueba con un -R.
Saludos...

Songoku