Problemas Canopus & Vobsub

Iniciado por gonzara2, 6 Mayo 2006, 20:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzara2

Buenas:
 
  He buscado por la red, he preguntado pero nadie ha sabido responder a mi dilema...

  Yo uso el canopus para pegar los subs para despues verlos en el DVD, pero luego del formateo de mi equipo, y despues de reinstalar todo codec, driver y programa necesario reinstale el Canopus seguido del Vobsub.

  El problema ocurre que cuando quiero abrir el archivo el Canopus me dice que hay problemas con el directShow y hay que reiniciar la aplicación. Lo hago y es pasa lo mismo.

  Decidí instalar el Canopus 1.5 pero en este caso al abrir el archivo el programa se cierra.

  Probe abrir el archivo sin el sub y no me da problemas... al parecer es problema es el vobsub. Pero no se como solucionarlo.

:-(

PD: He buscado por este foro algún hilo de presentación (como lo he visto en otros foros) para poder presentarme... no se si me pasó o no. Si alguien me da el link de ese hilo voy inmediatamente. :)

Songoku

As probado a reinstalar el vobsub? y con otros programas que no sean el canopus no tienes problemas para subtitular?
Saludos...

Songoku

gonzara2

He reinstalado cada componente 5 veces(no exagero). TMPenc me dice que solo abre el audio... sin usar el vob sub el TMpenc abre el archivo sin problema.  Tambien probe cucusoft... y tambien se cae.