problema con video flash

Iniciado por pitinaras, 18 Mayo 2015, 13:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitinaras

hola , he ingresado en este foro como ultima esperanza a un reto que ya es personal, he probado todos los programas habido y por haber , conversores y de todo, y no hay forma de extraer videos flash de la pagina neoz kidz, un ejemplo seria:

http://www.neoxkidz.com/dibujos-series-infantiles/shin-chan/cap-432-no-sabemos-quien-es-la-vecina_20150512555738620cf2ff68f42b94a1.html

he extraido algun archivo swf y lo mas que he podido intentar es convertirlo con programas y siempre me da error, hay alguna forma posible de extraer esos videos? gracias de antemano a quien se tome su tiempo en contestarme o ayudar.

un saludo.

Songoku

Siempre puedes capturar la pantalla en video mientras reproduces el video online con programas como el 'Debut' que puedes descargar en español de mi firma.
Saludos...

Songoku

pitinaras

si gracias, es lo que he hecho, pero como ves lleva un marco que se mete en la imagen, y me hubiera gustado poderlo extraer bien . gracias por contestar. saludos

Songoku

Con el programa antes mencionado puedes capturar la parte de la pantalla que te apetezca, de modo que puedes capturar la imagen sin marco alguno si seleccionas solo la parte de la imagen excluyendo marcos y demás.
Saludos...

Songoku