Problema con Subtitulos

Iniciado por dorsan, 7 Julio 2007, 08:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dorsan

No hay otro programa con el cual pueda insertar los subtitulos.

Songoku

No, esta claro que no seguiste las instrucciones que te di, si lo hubieras hecho te podria haber dado cualquier otro error MENOS ESE MISMO, lo cual demuestra que no as seguido las instrucciones. Vuelve a leer mis mensajes anteriores y siguelos al pie de la letra, sobre todo la parte en la que te digo que extraigas el audio, lo conviertas a mp3 y luego el mp3 lo conviertas a wav de nuevo. Y tambien ojo al seguir el manual de insertar los subtitulos pues aparte de todo lo del manual debes en el menu 'audio' seleccionar 'audio de un wav' y alli buscar y seleccionar el wav procedente de la conversion del mp3.

Otro modo de insertar los subtitulos seria asi: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17645.0.html
Puedes usar en vez del canopus procoder el tmpgenc igualmente. Pero vamos que no te aconsejo este metodo comparado con el otro.
Saludos...

Songoku

dorsan

Amigo, graiaspor la informacion, pero he seguido tus razones al pie de la letra pero nada, sigue lo mismo. Voy a hacer un video y lo subiere para que tu lo veas y me digas que es lo que pasa.
Gracias por todo.

Songoku

Te repito que ese mismo error es IMPOSIBLE que te lo dé, osea no importa lo que me digas o los videos que me pongas. Crees que si yo te pusiera un video demostrativo en el que se llegara a la conclusion de que 2+2 es igual 5 iba a hacerte cambiar de opinion sabiendo como sabes que el resultado es 4? simplemente sabes que no puede ser 5 y no importa lo que yo diga o haga. Pues igual me pasa a mi con este tema. Ya te dicho que ese error en concreto si haces lo que te dicho no te lo puede dar, puede darte mil y un errores distintos pero ese en concreto es IMPOSIBLE. Asi que si te da ese es porque no sigues mis indicaciones aunque tu creas que si.

Cuando extraes el audio y lo conviertes a mp3 y luego a wav cualquier daño que tuviera la pista de audio queda resuelto (a no ser que el daño sea muy grande, pero en ese caso los programas conversores no podrian realizar la conversion), de modo que luego como el virtualdub ya no carga la pista de audio dañada de la peli sino el archivo wav que tu as arreglado con las conversiones pues ese error ya no le puede dar. Es asi de simple, puede darte cualquier otro error menos ese.
Saludos...

Songoku

P.D por si acaso reproduce el archivo wav que as obtenido de las dos conversiones haber si se reproduce y suena bien.

dorsan

Gracias por las ayudas amigo, pero con esa pelicula he dejado eso asi por el momento, ahora mismo tengo una pelicula de 679MB, le inserte los subtitulos, la compresion con tu lo pediste y le puse el DIvx6, para el videos, pero cuando termino de hacer todo, el video quedo pesando mas de 700Mb, y la verdad es que no cabe en un cd. Mi pregunat es que codec debo utilizar para que el tamaño no se excede tanto??...

Gracias

Songoku

Para que el video pese igual que el original debes darle los mismos bitrates de audio y de video que tiene el original. Ve a mi web y bajate el avicodec, carga el video original en él y podras ver estos datos (sino sabes leer estos datos en la pantalla del avicodec as una captura y muestranosla aqui). Luego ya solo es poner el bitrate de audio cuando seleccionas el mpeg layer-3 pues en vez de poner los 128 kb/s stereo 44.100 pues pon lo mismo que hayas visto sobre el audio en el avicodec. Y para el video pues cuando seleccionas (osea despues de seleccionar) el codec divx o xvid en la lista de codecs si te fijas al lado derecho hay un boton llamado 'configurar' pues picale y te llevará a la ventana de configuracion del codec seleccionado, y alli solo tienes que poner el bitrate de video cuyo dato tambien obtuviste del avicodec.
Saludos...

Songoku

dorsan

Ok, gracias, voy a probarlo y te cuento

dorsan

Amigo he mirado lo que me dijiste y realice los cambios a los bitrate, cuando termine te escribo para que sepas el resultado.

dorsan

Amigo al parecer ya me etan insertando los subtitulos de una buena manera y lo del bitrate ya lo hice.
Gracias por todo.