Necesito un programa para reproducir videos .256

Iniciado por ABorre, 19 Abril 2016, 09:07 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ABorre

Hola, recientemente ha pasado algo en el sitio donde trabajo y tenemos unas cámaras de seguridad que han grabado algo útil. Me he descargado varios programas de Internet pero lo que me ha pasado es que los programas que me he descargado me piden que registre el producto porque resulta que me dejan ver vídeos .256 pero solo si lo registro y las claves ya no me funcionan, también me ha pasado que necesito descargarle algunos plugins pero no me deja instalarlos en el programa.

Alguien me ayuda a saber como puedo reproducir vídeos en formato .256?

Saludos.

el-brujo


ABorre

Gracias pero no me funciona, me crea un archivo .ps pero le doy a reproducir y no me deja verlo.

engel lex

solo arrastra el archivo al reproductor y dinos que muestra
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

MCKSys Argentina

Sólo para aportar, también está el MPHC (https://mpc-hc.org/) el cual es gratis y funciona con casi todos los formatos conocidos.

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."