Menú Principal

Grabar DVD

Iniciado por Charlie, 10 Junio 2004, 07:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlie

Señores...tengo un problema.

Resulta q he ido a estrenar mi nueva grabadora de DVD y para ello he probado con una pelicula...He codificado y tal con el DVD Shrink y he probado dos veces...con el grabador q trae el DVD Shrink y con el Nero. En ambos casos probé a intentar verla en mi DVD casero y no lo pillaba ni de cashondeo.

En el primer caso no lo pillaba ni el lector de DVD de mi ordenador. En el segundo caso si lo cogia el lector...pero a la hora de reproducir se qdaba to pillao con el power DVD. Probé a ver si era cosa del codificado de archivos...o por probar si los archivos los pasaba al DVD mal...pero resulta q reproduzco la peli desde el disco duro y furula perfectamente....sin embargo en este segundo DVD q grabe....se qdaba pillao para reproducirlo...vamos...es q no reproducia nada de video. A q creeis q puede ser?
Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB



Sardi

Seguiste el manual bien?? Que marca de dvds utilizas??
www.hackingtotal.com
www.hackingtotal.com/foro

Pincha y flipa.....


Charlie

#2
Si sardi, lo segui perfectamente. La marca q uso son los famosos Princo.

Ademas...si no hubiese seguido el manual bien....se supone q al leer los archivos del HD no me los hubiera pillao bien tampoco....supongo, no?

PD: Este fue el manual q segui: http://www.videoedicion.org/manuales/ripeo/dvdshrink/DVDShrink.htm
Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB



Sardi

Bueno, yo uso princo y van bien, prueba grabando con el record now max (mi web esta) tambien en el foro tengo un manual del shrink pos si kieres mirarlo..
Graba con el que te e dicho y cuentanos luego...

saludos
www.hackingtotal.com
www.hackingtotal.com/foro

Pincha y flipa.....


Charlie

Pero supongo que si fuera problema del software grabador...me daria algun fallo, pq cuando decís q os da fallo grabando con el Nero....a q os referís exactamente?. A mi no me dio ningun fallo...el problema es q luego no era capaz de leer lo q supuestamente habia grabado
Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB



Sardi

Hace ya tiempo que no uso el nero para grabar dvd, normalmente no falla, pero es despues cuando no lo lee, yo grabe el mismo dvd con el nero y mi reproductor casero no lo leia, luego grabe con el record y me funcionaba, tambien puede ser por el disco, az varias pruebas hasta que des con lo correcto...

saludos
www.hackingtotal.com
www.hackingtotal.com/foro

Pincha y flipa.....


Charlie

Al final resulto ser q la grabadora venia mal de fabrica....Ya me la descambiaron y tal, pero el problema ahora es q mi reproductor de sobremesa no reconoce los princo DVD-R grabados por esta grabadora...y la cosa es q otros cd´s de la misma marca y el mismo modelo grabado en otra grabadora si funciona pq ya lo he probado...si es q lo q no me pasa a mi.... :-[
Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB