Editor de video sencillito?

Iniciado por CaraLimon, 20 Septiembre 2010, 12:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CaraLimon

Hola. Pues tengo unas canciones en mp3 a las que me gustaría añadirles unas fotos.
Imagino que con algun editor de vídeo se puede hacer fácilmente pero no conozco ninguno.

Me recomendais alguno para Windows?

Songoku

Si lo que pretendes es hacer una presentacion de fotos con musica de fondo te recomiendo el memoriesontv. Y si lo que quieres es por imagenes en los tags de los mp3 te recomiendo el media tagger.
Saludos...

Songoku

Fitoschido

Camtasia Studio, Windows Live Movie Maker, Fotos Narradas 3 (desde el centro de descargas de Microsoft)

Este último es muy fácil de usar y es gratis.
El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.

CaraLimon

Vale, gracias a los dos. Al final me decanté por el Memories on TV que me ha servido para lo que queria.

palomitero

#4
de todas formas, aqui te dejo el real player http://real-player.programas-gratis.net/
Te puedo asegurar que es el mas completo para hacer las presentaciones multimedia que necesitas, aparte tambien es un gran reproductor, siesque hace de todo este programa, el mejor para windows 7 , los demás dan algun conflicto.

Pd: una cosa que le hace unico es que si estas en youtube encima del video te sale un boton para descargar el video, es la leche.

madpitbull_99

Uno de los mas completitos y fáciles de usar a mi parecer es el Pinnacle.



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red