DUDA ¿Como recibir señal HDMI de Monitor LED a TV...?

Iniciado por SuperDraco, 8 Marzo 2011, 19:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperDraco

Hola, ya me estoy comiendo mucho la cabeza... quiero ver lo que se ve por mi pantalla del pc, a mi tv, voy a intentar describir como lo tengo puesto todo de la mejor forma que sepa, a ver...

Mi Monitor LG LED:
Atrás tiene conectado un cable hdmi que va del monitor aal conector de mi tarjeta Nvidia, y aparte un cable hdmi mucho más pequeño, que va del monitor a la salida HDMI de mi TV...

Mi TV LG:
Pues solo tiene el cable hdmi conectado que va de la TV al monitor...
En todas las tvs de LG, diria yo q el panel del menu es identico, asi q me entenderán si digo q en el menú de "input" no me reconoce el HDMI... osea, yo le doy al hdmi pero me dice que no encuentra nada, cuando está bien conectado, o eso creo...


¿Estoy haciendo algo mal?

Supongo que luego tendré el problema del audio, pero creo q con conectar el cable de los altavoces de mi pc + el hdmi, pues solucionado no? primero quiero arreglar que funcione el video, y leugo ya veré...

Gracias por la ayuda que me den...
No he vuelto, solo estoy de paso.

SuperDraco

No he vuelto, solo estoy de paso.


SuperDraco

#3
Cita de: simorg en  8 Marzo 2011, 23:35 PM
¿Probaste a poner directamente de la tarjeta de video a la TV?

http://foro.elhacker.net/hardware/iquestse_ve_el_post_de_la_bios_en_hdmi_directamente-t321084.0.html


Salu2. ;)

No puedo hacer eso con estos cables...

Este es el cable q va de mi tarjeta a mi monitor:



Y este el q va del monitor a la tv...





pero es q tengo conectado con el cable negro de la foto, el monitor a la tv, y la tv no me reconoce que haya ninguna entrada hdmi, por cierto la TV es recien comprada... no se que pasa ya :/

gracias de todas formas...
No he vuelto, solo estoy de paso.

seba123neo

mira yo lo conecto simplemente con un cable VGA a VGA y listo.

o sea mi placa de video tiene una salida DVI (como la primer captura que pusiste) y tengo un adaptador conectado a la placa que va de DVI a VGA.

este es el adaptador que uso.



y despues con un cable VGA lo conecto a la entrada VGA del lcd, eso lleva solo la imagen.

y para el sonido con un cable Plug 3.5 a Plug 3.5. conectas uno en la salida de sonido del pc y la otra en la entrada de sonido del LCD.

en el menu del LCD en el menu "Input" tengo una opcion que dice PC, ahi la selecciono y veo la pantalla de la pc.

el cable que pusiste en la primera captura es un DVI y el otro es un HDMI, pero creo que no hace falta.

yo lo podria hacer mas simple con un solo cable que lleve el sonido y el video juntos.

la placa de video me imagino tiene una salida DVI (de la primer captura que pusiste), lo que necesitarias es un adaptador DVI a HDMI y ahi conectar el cable HDMI que va al LCD.

este seria el adaptador.



saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

SuperDraco

Cita de: seba123neo en  9 Marzo 2011, 00:55 AM
mira yo lo conecto simplemente con un cable VGA a VGA y listo.

o sea mi placa de video tiene una salida DVI (como la primer captura que pusiste) y tengo un adaptador conectado a la placa que va de DVI a VGA.

este es el adaptador que uso.



y despues con un cable VGA lo conecto a la entrada VGA del lcd, eso lleva solo la imagen.

y para el sonido con un cable Plug 3.5 a Plug 3.5. conectas uno en la salida de sonido del pc y la otra en la entrada de sonido del LCD.

en el menu del LCD en el menu "Input" tengo una opcion que dice PC, ahi la selecciono y veo la pantalla de la pc.

el cable que pusiste en la primera captura es un DVI y el otro es un HDMI, pero creo que no hace falta.

yo lo podria hacer mas simple con un solo cable que lleve el sonido y el video juntos.

la placa de video me imagino tiene una salida DVI (de la primer captura que pusiste), lo que necesitarias es un adaptador DVI a HDMI y ahi conectar el cable HDMI que va al LCD.

este seria el adaptador.



saludos.


me he comprado un adaptador dvi to hdmi y me ha servido ^^

pero si tengo conectado con un hdmi el monitor a la Tv, porque narices no lo puedo ver asi? :(


saludos.
No he vuelto, solo estoy de paso.

simorg

Citarpero si tengo conectado con un hdmi el monitor a la Tv, porque narices no lo puedo ver asi?

Pues es posible que pase como con los conectores "Euroconector", que los habia de entrada de salida y mixtos. (el conector de tu pantalla será "entrada, no salida. El manual de tu pantalla debe de indicartelo.)


Salu2.