¿Donde descargar un video en formato de Unity (usm)?

Iniciado por Eleкtro, 26 Enero 2019, 16:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eleкtro

¿Alguien sabría donde puedo descargar un video en formato de Unity (usm), pero que sea un video "vacío", es decir de 00:00:00 segundos de duración?, o que sea un video muy corto de 1 segundo sin imágenes, toda la escena en negro. Dicho de otra forma, busco un video "dummy" (o alternativamente videos muy, muy cortos) hecho en Unity.

La intención es reemplazar videos en formato usm de larga duración en el directorio de un videojuego, por un video dummy, sin duración.

Podría informarme sobre como generar un video en formato usm yo mismo, pero no me parece factible descargar tropecientos gigabytes solamente para instalar Unity (y sdks de Android y toda la parafernalia que te instale y que luego resulte tedioso de desinstalar) y luego buscar tutoriales y demás...

Un saludo.








Songoku

Uff pues ni idea de donde se podrá bajar eso, pero... ¿que extensión tienen esos videos? si sabes la extensión tal vez te sirva cualquier otro video con la extensión renombrada.
Saludos...

Songoku

Eleкtro

Cita de: Songoku en 26 Enero 2019, 18:51 PM
Uff pues ni idea de donde se podrá bajar eso, pero... ¿que extensión tienen esos videos? si sabes la extensión tal vez te sirva cualquier otro video con la extensión renombrada.
Saludos...

Songoku


La extensión es .usm, por 'formato' también me refería a la extensión. Lamentablemente para este juego no sirve el "truco" de  reemplazarle la extensión de .avi a .usm por ejemplo.

un saludo









Eleкtro

Cita de: FurioMoltisanti en 26 Enero 2019, 20:32 PM
https://avmule.com/samples/eva200.usm

Gracias, pero no me sirve ya que tiene una duración excesiva (para mis necesidades) de 15 segundos.




Como alternativa creo que podría remuxear los usm originales del juego. Encontré el modo para demuxear mediante el programa VGM Toolbox:

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=uNnZCewq74U[/youtube]

pero para muxear... ni idea.

Saludos.








FurioMoltisanti

#5
https://www.youtube.com/watch?v=xBaa9magYfc

Scaleform Video Encoder, creo que es el programa que buscas. El enlace esta en la descripción

Aqui otro enlace: https://www.3dstreaming.org/download/file/58-scaleform-videoencoder.html