convertir un digitalcam en player

Iniciado por Tabrisius, 13 Junio 2006, 17:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tabrisius

Hola, estuve experimentando con mi camara digital kodak CX6200, que toma fotos y graba videos en MOV sin audio, se me ocurrio colocar en la carpeta de la camara un imagen jpg de internet con las mismas caracteristicas de las que toma la camara y "maravilla" la visualizó, aunque no lo hace para el menu (creo que es la informacion EXIF, aunque estoy trabajando en ello), el chiste que quiero hacer es confundir a la camara de que el archivo le pertenece a ella, ya he tenido un progreso con las imagenes, ahora lo quiero hacer con el video. el formato de la camara es MOV, y segun QT es photo-JPRG de 320x240 con 15 fps, hasta ahi bien ,he podido realizar estos cambios en un mpeg, pero la camara me vota formtao no reconocido, me fije y ahi un dato con el valor de 2.07 mill en el original de la camara y en el que yo hago es de 1.07, creo que es este el problema, ahora el punto es qu al convertir a MOV a travez del QT no puedo ingresar este valor, puesto que lo hace automatico, como podria hacer para ingresar ese valor, porque si funcionara podria ver videos en mi camara :D