¿Como reparar un archivo M4A corrupto?

Iniciado por SuperDraco, 17 Abril 2011, 10:31 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperDraco

Bueno pues eso... tengo una canción en formato m4a que no puedo convertir a otro formato porque el archivo original está corrupto...

La canción se reproduce bien, así que supongo que el problema estará justo cuando empieza, o acaba el archivo... así que he probado a borrarle el IdTag y la carátula del disco, pero nada...

He probado a repararlo con el "all media fixer" y tampoco, tambien he probado con "google" y nada  :xD, y para colmo, no puedo postear en el foro de Dooms9 hasta que no pasen 5 dias de mi registro en su web.. que asco xD.


Por si sirve de algo, este es el error que me da al intentar convertir el archivo con cierto programa:

Error m4a audio file is corrupt.  [clfaad::DecodeBlock]



Igual que para reparar MP3's con errores típicos está el "mp3Val", digo yo que para archivos m4a habrá algo, ¿no?

Se supone que con un progama para Batch que se llama "BinVote" se podría intentar, aunque además de que no me queda claro si solo es para archivos .WAV, es imposible de encontrarlo ya por internet...todos los enlaces que he visto están rotos.

Alguien se le ocurre algo???



Si fuese una utilidad que se pueda usar por linea de comandos (En windows) ya sería incluso mejor!

Saludos!!
No he vuelto, solo estoy de paso.

Songoku

Si el m4a se reproduce bien tardas mucho menos que andar buscando soluciones el reproducirlo y capturarlo mientras se reproduce con algun programa tipo audacity, mp3 directcut (lo tienes en mi web), etc dandole si es necesario unos atributos bestiales al compresor para que no se pierda calidad en absoluto.
Saludos...

Songoku

SuperDraco

gracias songoku probaré con el mp3directcut que ya lo tenía en mi pc, pero no me convence mucho la idea, me gustaría saber que error tiene mi archivo corrupto y porque tiene ese error y si se puede reparar/Fixear de forma "Natural" :xD

saludos
No he vuelto, solo estoy de paso.

Songoku

Yo que tu no me volvia mucho la cabeza con eso.
Saludos...

Songoku