Como poner video AVI en VIRTUALDUB

Iniciado por Pelut, 14 Noviembre 2010, 15:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelut

Hola! queria preguntar si alguien sabe como quiatar el sonido de un video y quedarme con el video sin audio. Me he descarregdo el program SpanishDub y el VirtualDub, pero no me deja abrir los videos que los tengo en formato AVI.
Alguien podria ayudarme porfavor?
Gracias.

Songoku

Eso de que 'no me deja' es muy generico y no da ninguna pista de cual puede ser el problema, de modo que mejor dinos cual es el error EXACTO o que es lo que sucede exactamente cuando intentas cargar los avi en estos programas que mencionas ya que en teoria no deberia haber ningun problema en ello.
Saludos...

Songoku


Pelut

Hola,
La verdad es que no me deja abrir ningun archivo de vídeo : avi MPeg4, Dvidix....
El error que me sale es: Couldn't locate decompressor for format MP42 . Virtualdub requires a video for Windows compatible codec to decompres video. DirectShow codecs, such as those used by Wds Media Player, are not suitable.
Soy nueva en el tema y yo salamente necessito borrar el audui de un video de 8mts y poner otro audio. A lo mejor no estoy utilizando el programa adecuado...
Gràcias
Pelut

Aberroncho

#4
Viendo el error yo diría que a tu equipo le faltan los codec. Para no complicarte mucho la vida prueba a instalar un pack de codec como el K-Lite Codec Pack (link).


P.D.: Songoku, que de esto sabe más que yo, te dirá que ni se te ocurra poner un pack de codec y que pongas solo los codec que necesitas de uno en uno. No le falta razón pero yo soy vago :P. Si prefieres instalar únicamente el codec que necesitas mira en la web de su firma que allí seguro que los tienes.
"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)

Songoku

Efectivamente ese error te indica que te falta el codec de video con el que esta codificado el video de esas pelis y por tanto es normal que el virtualdub no pueda cargarlas. Bajate este codec http://www.multiupload.com/98G76Q8VYX que es el que necesitas e instalalo para asi no tener que instalar ningun pack de codecs que como bien dice aberroncho no es nada recomendable aunque seas muy vago jeje.
Saludos...

Songoku

Pelut

Hola de nuevo
He instaladoles codecs , 2 veces , (que me ha dicho Songoku)  y  el tema continua igual Sigo sin poder abrir ningun archivo . Y si lo intento con todo el paquete de codecs que me dice Aberoncho ?
Saludos
Pelut

Songoku

Intentalo pues para desintalarlo siempre hay tiempo. Pero de todos modos bajate de mi web el programa llamado avicodec, carga una de esas pelis en el y as una captura de de pantalla del avicodec con la peli cargada y muestranosla.
Saludos...

Songoku

Pelut

HOLA
LO HE CONSEGUIDO . ME FALTAVA EL PAQUETE DE CODECS
MUCHAS GRACIAS A TODOS
SALUDOS
PELUT :D

ALLDavis

Hola,
¿Que paquete de codecs te has descargado? por que a mi tampoco me deja virtualdub abrir archivos en avi aun habiendo instalado "K-Lite_Codec_Pack_1040"