Como meter musica a un video

Iniciado por avinayacam, 23 Marzo 2011, 18:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avinayacam

Hola a todos, tengo una dudilla, quiero hacer un video de mi pagina web para colgarlo en youtube, pero me gustaria hacerlo con música, he hecho uno de prueba y queda como el culo con perdón, porque mientras grababa puse la música aparte, el resultado es este : http://www.youtube.com/watch?v=MdbYJ_uQtKY
Podrías decirme como hacer algo que no sea tan chapucero?
Mis conocimientos de informatica no son muy buenos.

Gracias de antemano

Songoku

Lo que as echo es poner la musica en una fuente externa como una cadena de musica o algo asi no? lo que puedes hacer es reproducir la musica en el pc y mientras grabas con camtasia o programa similar la pantalla del pc tambien grabara el programa capturador el sonido que estas reproduciendo mientras pasa por la tarjeta de sonido.
O tambien puedes cambiar la banda sonora del video (aunque este no tenga ninguna banda sonora) cambiando su pista de audio por la musica en mp3 o wav que quieras usando el programa llamado virtualdub (puedes bajarlo de mi web).
Saludos...

Songoku

elvengador_00@yahoo.es

Buen dia amigo,lo que deberias de hacer es descargarte el programa COREL VIDEO STUDIO,es exelente para hacer esas cosas,y las trancisiones que trae son exelentes a la Hora de hacer un video.

nilfheim1989

songoku,como se puede hacer eso con el virtualdub?

Songoku

Como se puede hacer el que?
Saludos...

Songoku

Fredcrash

CON TOTAL VIDEO CONVERTER TBN LO PUEDES HACER,AÑADIR TU MUSICAS A TUS VIDEOS....TIENE VARIAS OPCIONES MAS....