AYUDENMEE!!! problema svcd imagen y audio

Iniciado por tarrison, 11 Junio 2005, 05:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tarrison

tengo un dvd recco de esos chicos y por algun motivo que desconozco, tiene problemas al reproducir un par de peliculas que comprimí usando TMPGenc, especificamente la parte final de los créditos y algunas partes muy oscuras.
la primera la hice en vcd con bitrate standard, pero quizas la falla pudo ser porque el tamaño no lo era (480 x 360).
con la segunda estoy complicado porque creo haber seguido las especificaciones que salen en varios foros:

stream type:   mpeg2 video
size:      480 X 480
aspect ratio:   4:3 display
framerate:   29.7 fps
bitrate:   variable 2nd pass, average 1450, max 2600, min 300, enable padding
motion search
precision:   highest quality (very slow)
ADVANCED
4:3
full screen
SYSTEM
stream type:   mpeg2 SuperVideoCD (vbr)

tanto la imagen como el audio del primer disco se congelan por instantes menores a 1 segundo y luego siguen, cuando es una vez puede pasar inavertido pero en una parte ocurre varias veces en unos pocos segundos. la mayor parte de la pelicula eso si se ve impecable, muy buena calidad.
el segundo disco lo comprimí con QuEnc y no noté fallas durante la pelicula (o fueron imperceptibles) pero al final en la parte de los créditos ocurría lo mismo.
ah! en el vcd que hice la pelicula inicia con los créditos en negro y algunas partes blancas se salen de su posición, similar a la otra falla, pero ademas de congelarse pasa eso.

en fin... ¿¿¿a qué se puede deber???
¿¿¿que habrá fallado de la configuración para comprimir??? (porque de ahi viene la falla).
¿¿¿tiene algo que ver los "closed GOP" o algo asi???
de antemano gracias.
TARRISON