Ayuda urgente con formato .ivr

Iniciado por juanpablitomm, 9 Octubre 2008, 22:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablitomm

ESTIMADOS AMIGOS ESPERO ME AYUDEN ...EL CASO ES EL SIGUIENTE....GRABE UN VIDEO CON EL REAL 11 Y ME LO DA EN FORMATO IVR  PERO EL PROBLEMA ES QUE QUIERO TRANSFORMARLO A OTRO ARCHIVO DE VIDEO AVI, MPEG LO Q SEA PARA EDITARLO PERO NO HE ENCONTRADO NINGUNA FORMA DE PODER HACERLO.....

BUSQUE EN FORO DE REAL PLAYERY LA UNICA SOLUCION ES GRABARLO EN DVD PERO COMO DURA 1:34 HR NO ME CABE Y EL FUKING REAL PLAYER NO ME DEJA CORTARLO NI EDITARLO......TAMBIEN PROBE CON UNA PAGINA ONLINE (YOUCONVERTIT.COM) Y TAMPOCO

UNOS CABRONES ESTOS WNS CON SU FORMATO .IVR .....

EL VIDEO LO GRABE DE CANAL 13, ES EL VIDEO DEL CASO ADN (ESOS SINVERGUENZAS Q MATARON ENE NIÑITOS) Y MI IDEA ES SUBIRLO A GOOGLE VIDEO PARA MASIFICARLO Y ASI AYUDAR A LAS VICTIMAS....

BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA....

LAS PREGUNTAS SON DOS:

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CONVERTIR .IVR A UN FORMATO CONOCIDO??????....

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR POR STREAMING EL VIDEO SI NO SE PUEDE CAMBIAR DE FORMATO????....LA DIRECCION ES:

rtsp://callisto.unete.cl/canal13/disco14/adr/contacto2008/formula_mortal_cap15.rm

el problema es que he intentado con varios programas para bajar streaming y tampoco funciona..... :-[

Asi que tengo el video completo grabado en .ivr solamente, intente con camtasia y no me funciona...revise los tutoriales de esta pagina pero los programas para ver video no me leen el formato .ivr ...en verdad me dan ganas de llorar...

AYUDA Por favorr es para una buena causa....

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

...........

Prueba con este:

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

mientras alguien no haya convertido uno y te aconseje.

juanpablitomm

Gracias aunque lo he intentado casi todo con numerosos programas lo intetaré y te cuento como me va...gracias por la ayuda....

juanpablitomm


...........

#4
Bueno, me he pasado por los foros de real y me he encontrado con esto de uno del staff:

http://real.lithium.com/real/board/message?board.id=realplayer&thread.id=18819
CitarHi,
IVR stands for Internet Video Recording. These videos are the videos embedded on the web site to stream. RealPlayer downloads few of the videos in this format depending on the type of videos. However, you will not be able to convert this formats.

When you record a video stream using RealPlayer, it creates an .ivr file. This format is proprietary to RealPlayer and can only be viewed and burned in RealPlayer.

You may burn .ivr files to a DVD; however, RealPlayer supports a maximum of 80 minutes per DVD. Unfortunately, .ivr files cannot be spliced or edited, so if the file is longer than 80 minutes, you will not be able to burn it to a DVD.

Regards,

DSmith

Traducido: el formato ivr es propietario de realplayer, y sólo se puede reproducir y grabar con realplayer. Puedes grabar archivos ivr a DVD; sin embargo, realplayer soporta un máximo de 80 minutos por DVD. Desafortunadamente, los archivos ivr no se pueden dividir ni editar, luego si es mayor de 80 minutos, no serás capaz de grabarlos a DVD.

Bien, pues esas tienes. Mala elección.

Se me ocurre que uses un programa que capture el vídeo del monitor mientras reproduces ese vídeo con el realplayer.


juanpablitomm

use el camtasia pero me grabó todo negro....en fin ............parece q no se puede.....gracias de todas formas   :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Songoku

#6
E oido por ahí que no se puede capturar la pantalla del realplayer con el camtasia studio? pues eso es INCORRECTO! si te lo graba en negro es porque no configuras antes el real player para deshabilitar la aceleracion de video. No se que version del real player usas pero aqui te dejo una captura de donde esta la opcion que tienes que modificar en este reproductor en la version 10 para que las capturas no te salgan en negro. En otras versiones de este reproductor que tengan una interfaz diferente será cuestion de buscar entre sus preferencias hasta hallar esta opcion u otra con distinto nombre pero que quiera decir lo mismo.




Debes mover esa barra deslizante señalada en la imagen totalmente al lado izquierdo y claro esta guardar los cambios picando en el boton de 'aceptar'.
Desde ese momento las capturas ya no se producirán en negro en el camtasia studio. No olvides regresar esa barra a su lugar original una vez concluida la captura.
Saludos...

Songoku


P.D por favor juanpablitomm leete las normas del foro antes de seguir posteando y escribiendo en mayusculas pues es una practica prohibida por estas normas ya que las mayusculas en la red todo el mundo sabe que significa que estas gritando y a nadie nos gustan que nos griten. En fin que si sigues incumpliendo las normas con las mayusculas no quedara mas remedio que borrar tus mensajes y no creo que desees eso no?

juanpablitomm

ok gracias por la ayuda,.....a sorry no escribire mas en mayusculas...probaré a ver si me resulta graciass......

juanpablitomm

Son goku, eres mi idolo lo logré muchas gracias...en verdad muy agradecido!!!!!!