ayuda sobre el tutorial de subtitulos sobre avi

Iniciado por txakra, 31 Agosto 2005, 22:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txakra

Hola a todos, soy nuevo en el foro. La cuestion es que estoy tratando de incrustar los subtitulos en una serie americana (the 4400) los subtitulos vienen en .sub y cuando sigo los pasos del tutorial, al cargar el avi, me dice que el audio no se puede cargar porque no tiene descompresor. Asi que me voy con el Gspot y me muestra hasta tres codecs reconocidos, así que no entiendo nada. Si lo tengo instalado, ¿porque el virtual dub no me lo pilla?

Muchas gracias
Txakra ;D

Songoku

Dime que es lo que te dice el gspot, pero no la parte en la que dice que hay codecs instalado sino dime o mejor aun ponme la captura de donde dice el tipo de codec, bitrate y frecuencia del audio.

Prueba tambien a seguir todo el tuto tal cual pero en "audio" en vez de seleccionar "procesado completo" selecciona "copia directa" y ya no hace falta que en "audio" entres en "compresion" ni que selecciones ningun codec ni atributo.

Ese problema ya no sera mas pero puede ocurrir que al seleccionar copia directa a media peli te quedes sin sonido asi que nada mas terminar comprueba que la peli tenga sonido hasta el final, si es asi pues perfecto, y sino tranque que ya te daremos otras soluciones pelin mas complejas pero que iran siendo cada vez mas eficaces.
Saludos...

Songoku

txakra

Hola Songoku,
Perdona que haya tardado tanto en responder, he estado fuera algún tiempo. Muchas gracias por tu ayuda. A ver, te adjunto la imagen

Debe ser algo propio de estos archivos porque he seguido el tutorial para otra peli y me ha ido bien.

Muchas Gracias
Txakra

txakra

Lo siento songoku, nunca he publicado una imagen en un foro, y me temo que no se hacerlo  :-[  le he dado a insertar imagen pero no consigo ponerla

Txakra

Songoku

Tienes que subir la imagen a un servidor y luego meter su url entre las etiquetas [img] e [/ img] que te salen al picar en el icono de insertar imagen.

Si no tienes un servidor donde subirla puedes registrarte en una de estas paginas:
www.imageshack.us
http://www.archivosonline.com/

Y alli te permitiran subirla para que puedas poner aqui su url y podamos verla.
Saludos...

Songoku


txakra

Por si acaso te pongo tambien la direccion url
http://www.archivosonline.com/ver.php?id=190

Gracias, y perdona mi falta de experiencia en esto  ;D

Songoku

Vuelve a ponerla otra vez pero esta vez sin ese globo o popup de la derecha donde dice los codecs DE VIDEO compatibles pues justamente me tapa la info sobre el audio que es lo que interesa.

Y si es posible mejor bajate el avicodec y pon tambien su captura pues sale mas claro y da mas datos que el gspot ademas de estar en español, en fin que es mil veces mejor y tambien es gratuito.

A y pon tambien la captura del error que tira el virtualdub.
Saludos...

Songoku

txakra

wenas songoku,
Espero que sea esta imagen la que necesitas, sino lo es dime que parte del programa es la que buscas y la cuelgo,


Songoku

#9
Esa no es la imagen que necesito! porque diablos te as ido a la pestaña de codecs & filtros? es en la pestaña de "archivos de video" donde debes picar en el boton de "sel. archivo" y alli buscar y seleccionar el avi, o tambien si picas con el derecho en el avi veras que te sale la opcion de "avi codec: informacion detallada" pues picala y tanto en un caso como en otro el avi sera cargado por el avi codec y este mostrara sus caracteristicas.
No olvides llevar la barra deslizante hacia la derecha pues en el lado izquierdo lo primero que sale es el nombre y la ruta del archivo y eso no me interesa.

Y no olvides poner tambien el error que te tira el virtualdub, es de vital importancia.
Saludos...

Songoku
Saludos...

Songoku